Seleccionar página

MotoGP ™ permanece con MTV Finland en 2018

MotoGP ™ permanece con MTV Finland en 2018

La renovación del contrato prevé que MotoGP se quede con la cadena de televisión comercial líder a medida que la cuenta atrás para el inicio de la temporada se intensifica.

Dorna Sports está encantada de anunciar la renovación de un contrato con MTV Finlandia que verá el campeonato de motociclismo más rápido del mundo permanecer en la cadena de televisión en 2018. Por lo tanto, el Campeonato Mundial FIM MotoGP ™ continuará transmitiéndose en C More Max y otros canales de MTV, con cada carrera y sesión de calificación de MotoGP ™, Moto2 ™ y Moto3 ™ se muestran en vivo.

Además, la cobertura crecerá aún más en 2018, con noticias extendidas y programas destacados en todos los canales de MTV que muestran lo mejor de las carreras de motocicletas Grand Prix. Cuando MotoGP ™ se prepara para competir en Finlandia desde 2019, este nuevo acuerdo sienta las bases perfectas, asegurando que los fanáticos continúen obteniendo la mejor cobertura de lo que seguramente probará otra temporada increíble.

Markus Autero, Director de Deportes de MTV, dice: «Estamos muy contentos de poder continuar con una de las series deportivas más emocionantes del mundo. Después de las carreras emocionantes del año pasado, esperamos tener una competencia similar también en 2018».

Manel Arroyo, Director General de Dorna Sports, dice: «Esperamos profundizar nuestra relación con MTV esta temporada y trabajar estrechamente con ellos para promover los elementos finlandeses del Campeonato, allanando el camino para un Gran Premio exitoso en Finlandia en el futuro. »

La cuenta atrás para el GP de Qatar ya está en marcha, con los fanáticos en Finlandia listos para sintonizar desde la primera carrera hasta la última en lo que seguramente será otra temporada increíble.


Fuente: Dorna Motorsports





 

Sobre el Autor