Seleccionar página

MotorLand Aragón calienta motores para recibir el Campeonato Mundial de Superbikes

MotorLand Aragón calienta motores para recibir el Campeonato Mundial de Superbikes
El circuito alcañizano prepara la primera carrera del calendario mundialista con Álvaro Bautista como el segundo corredor más rápido de la parrilla.
Después de dos años sin público, el circuito de MotorLand Aragón se prepara para recibir de nuevo a los fans con la primera carrera del Mundial Superbikesdel 8 al 10 de abril. El turco Toprak Razgatlioglubuscará empezar con buen pie y revalidar el título de campeón del mundo frente a Álvaro Bautista, que cuenta con el segundo mejor tiempo de los tests de pretemporada, o al seis veces campeón Jonathan Rea. Asímismo, el duo formado por Iker Lecuona y Xavi Vierge buscará ganar sus primeras carreras del campeonato.
El circuito alcañizano ha preparado una gran fiesta para celebrar el regreso de los aficionados. 

La entrada permitirá a los asistentes el acceso a la grada 1, la pelouse 6 y el paddock, disfrutando así de los adelantamientos más arriesgados de las Superbikes desde diferentes puntos de vista. 

Además, se podrá pasear por el pit lane y conocer a los pilotos, acceder al Paddock Show o dar una vuelta al circuito en moto. Una experiencia completa para un fin de semana frenético, digno del 35 aniversario del campeonato de Superbikes.

Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial www.motorlandaragon.com con un importe de 45 euros para los tres días. Los menores de 12 años y los mayores de 65 acceden de manera gratuita presentando acreditación. 

Motorland ofrece una experiencia única con su VIP Rider Pack
Aquellos que quieran ampliar aún más la experiencia en WorldSBK, Motorland Aragón cuenta con el VIP Rider Pack, que incluye acceso a la zona VIP del circuito y el aparcamiento, paseo por el pit asegurado, posibilidad de adquirir tandas en el circuito de karting internacional y catering durante el sábado y el domingo.

Una carrera segura
Para garantizar la seguridad de los asistentes, la organización del campeonato FIM Superbike World Championship, ha decidido establecer como requisito de asistencia el certificado de vacunación o de recuperación covid, que podrá presentarse con antelación subiéndolo a la app de Superbikes o en persona al acudir al circuito. Los fans que no cuenten con ninguna de las dos opciones anteriores tendrán la opción de presentar un test negativo realizado en farmacia o laboratorio para disfrutar del espectáculo con total normalidad.

Fuente: Media Circuito de Motorland Aragón

Sobre el Autor