Seleccionar página

Motorland Aragón pone a venta las entradas del Campeonato del Mundo de WorldSBK y sortea una experiencia única entre los más rápidos

Motorland Aragón pone a venta las entradas del Campeonato del Mundo de WorldSBK y sortea una experiencia única entre los más rápidos

Mañana jueves salen a la venta con tarifa reducida y entre las primeras compras sorteo de una SBK Experience para disfrutar en el circuito aragonés del 22 al 24 de septiembre.

Arranca la temporada de Superbikes 2023 este fin de semana y Motorland pone a la venta sus entradas mañana jueves a las 10:00 de la mañana.

Este año llegará al circuito de Alcañiz la decimocuarta edición del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike, cita habitual en el calendario deportivo de Motorland Aragón y esperada para la afición motera. «Tissot Aragón Round» será la novena prueba del mundial y tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el circuito de Motorland.

Tarifa reducida, 35 euros, precio de lanzamiento

Las entradas estarán a la venta mañana jueves a las 10:00 de la mañana en la página oficial de Motorland Aragón y el precio de activación será una tarifa única de 35 euros. Los menores de catorce y los mayores de 65 años disfrutarán de acceso gratuito, para ello deberán presentar la documentación en vigor que lo acredite el día de la entrada en los accesos al circuito.

Entrada única con acceso para los tres días

Los aficionados podrán moverse con su entrada por todas las zonas habilitadas para el público y paddock durante los tres días de la prueba,  parking incluido. Todo ello les permitirá disfrutar de la actividad en pista desde distintos puntos y vivir de cerca el famoso paddock show. Además de otras muchas sorpresas que se irán definiendo a medida que se acerque la fecha del evento.

Pasado el periodo de venta anticipada la tarifa general será de 45 € hasta el viernes 22 de septiembre y a partir de ahí 50€ para aquellos que se esperen a comprar sus entradas justo el fin de semana del evento

Sorteo de una «SBK Experience» para los primeros compradores
Motorland sorteará una experiencia única (Hot Lap + Grid) entre los compradores más rápidos. El ganador y su acompañante podrán disfrutar de una vuelta de reconocimiento en el Safety Car para vivir en primera persona la emoción de la pista y pisar una parrilla de salida, justo antes de la carrera de WSBK, para ver de cerca a los pilotos concentrados instantes antes de que comience la carrera.  El sorteo es válido solo para compradores particulares, quedan excluidos clubes y agencias.

Arranca este fin de semana en Australia el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbike
La primera cita será Australia, en el Phillip Island el 24, 25 y 26 de febrero y el cierre tendrá lugar a mediados del mes de octubre en Argentina. La novena Round del Campeonato llegará este año a Motorland en el mes de septiembre desde Francia para competir en Motorland y de aquí partirá a Portugal para afrontar la recta final del mundial.
Las catorce ediciones que se han celebrado en MotorLand Aragón desde que llegaron por primera vez, han hecho que se convierta en una de las citas preferidas de los aficionados a las carreras de motos, vibrantes y apasionantes carreras en un ambiente cercano y familiar por parte de los pilotos y sus equipos.
Toda la información en la web de Motorland Aragón www.motorlandaragon.com
Venta de entradas activa desde el jueves 23 de febrero a las 10:00 de la mañana pinchando aquí.
Fuente: Media Motorland Aragón

Sobre el Autor