Select Page

Motorland espera a los Pilotos Cuna este fin de semana en el RFME CEV Cetelem

Motorland espera a los Pilotos Cuna este fin de semana en el RFME CEV Cetelem
  • En PreMoto3 Ruda sigue 2º con Guevara 3º, plaza a la que ascendió tras su victoria en Navarra
  • Piqueras está 4º en la general de Moto4 con Millán 9º y Núñez 21º
La Cuna de Campeones se desplaza hasta Motorland para disputar la cuarta prueba del RFME CEV Cetelem. Un total de 182 pilotos participarán en este evento de los cuales 6 de ellos son pilotos del equipo de la Cuna. Tras las victorias en la pasada carrera en Navarra tanto en PreMoto3, Izan Guevara, como en Moto4, Ángel Piqueras, los pilotos llegan enchufadísimos a Alcañiz, lugar que será testigo del comienzo de la segunda mitad del Campeonato de España.
Se presenta un fin de semana muy caluroso donde los pilotos tendrán que vérselas no solo con sus rivales, sino también consigo mismos y con su fortaleza mental para afrontar una de las pruebas más duras del año.
Para ello el jueves y el viernes dispondrán de tres entrenamientos libres por día y es ahí donde podrán poner a prueba su condición física y mental. Pero no será hasta el sábado y domingo donde las temperaturas llegarán a su máximo tocando y sobrepasando los 40 grados. Si a esto le añadimos que la temperatura de la pista rondará los 60 grados, que llevarán puestos el mono y que el motor también llegará a los 100 grados podéis haceros una idea de lo les supondrá a los pilotos correr en Motorland. Será de admirar.

El sábado a las 10:55 y 14.45 serán los dos entrenamientos cronometrados de PreMoto3 que trendrán una duración de 30 minutos mientras que las Moto4 tendrán sus dos oportunidades a las 11:35 y 15:25, con 25 minutos por entrenamiento y justo después de las PreMoto3. Con los resultados combinados de los dos cronometrados se definirán las parrillas de salida de todas las categorías para las carreras que se disputarán tanto sábado como domingo.

El mismo domingo nuestros pilotos de PreMoto3 tendrán las carreras a las 11h, que será a 12 vueltas, mientras que los de Moto4 lo harán a las 15h y a 10 vueltas.

A estas alturas de la temporada nuestros pilotos siguen con las posibilidades intactas y es que, sin lugar a dudas, está siendo una gran temporada en ambas categorías que está yendo a más, ya que con el paso de las carreras el rendimiento sigue en aumento.
Fuente: Prensa Cuna de Campeones

About The Author