
MOVISTAR YAMAHA PRUEBA NUEVO CHASIS EN CATALUNYA
El Marlboro Team Movistar Yamaha siguió un fin de semana difícil en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una exitosa jornada de entrenamientos IRTA.
Movistar Yamaha MotoGP ‘s Maverick Viñales y Valentino Rossi estaban de vuelta en el circuito de Barcelona-Catalunya hoy para continuar el desarrollo de nuevos artículos para su YZR-M1 2017. Los compañeros de equipo terminaron segundo y décimo,respectivamente, en los tiempos de MotoGP 2017 Prueba Cataluña.
Hoy en día los pilotos de Yamaha Factory fueron cada uno capaz de probar uno de los dos nuevos cuadros disponibles. Mañana van a cambiar a tener una idea de la otra opción.
Después de una excursión desafiante ayer, Viñales era un hombre con una misión: él fue uno de los primeros pilotos para aventurarse a la pista de nuevo esta mañana y el último para volver al box como la sesión cerrada. Su objetivo para hoy era probar uno de los nuevos marcos, así como mejorar su feeling con la moto en condiciones de calor. Mientras que ofrece consistentemente en la cima de las listas durante la mayor parte del día, el español no era tímido para poner en 81 vueltas en total y ha marcado un mejor tiempo de 1’44.437 s en su penúltima vuelta para terminar en la segunda posición, 0,366 s de la parte delantera.
Su compañero de equipo Rossi También dado pasos bajo el sol abrasador catalán. Comenzó el día a marcar el mejor tiempo provisional de la sesión en su quinta vuelta, antes de que era hora de cambiar su enfoque a la puesta a punto de su moto. El doctor pasó el día probando varias configuraciones, junto con la segunda opción marco de nuevo y regresó con retroalimentación positiva. Después de completar 71 vueltas, terminó el día en el décimo lugar con una vuelta rápida de 1’45.635, s 1.564 s desde la parte superior.
Tras los progresos reservado hoy, la Yamaha MotoGP Team Movistar han decidido alojarse en el circuito de Barcelona por un día más para llevar a cabo una prueba privada.
|
Fuente: Media Yamaha Movistar MotoGP
Debe estar conectado para enviar un comentario.