Seleccionar página

Mugello se rinde a la Ducati de Pecco Bagnaia

Mugello se rinde a la Ducati de Pecco Bagnaia

El GP de Mugello nos iba a dejar varias noticias, unas ya previstas y otras no. Max Biaggi se convertía en Legend de MotoGP, y el dorsal 46 de Valentino Rossi era retirado de la parrilla.

Pero la rueda de prensa de Marc Márquez para decir que pasaría por quirófano por cuarta vez era una bomba.

De todos es conocido el sufrimiento de Marc en estos dos años y se acaban sus oportunidades para seguir siendo un verdadero campeón. No hay nada definitivo, y esta decisión de Marc, Honda, Repsol, no es sencilla pero quizás la más lógica.

Pole para Di Giannantonio, con Bezzecchi y Marini. Eran 5 Ducati en las primeras plazas de parrilla. Un circuito tan ratonero como este todo era posible y las primeras vueltas iban a marcar una carrera especial, sobre todo porque se retiraba el 46 como dorsal y el 93 salía en parrilla, lo que podía ser su última carrera.

Salida fulgurante de los rookies Bezzecchi, Di Giannantonio y Marini. Marc gana dos plazas y  Quartararo y Espargaró se colocan 4º y 5º.

Quedaban muchas vueltas aún y todo podía pasar.

Marco Bezzecchi lidera la prueba por delante de Bagnaia y Quartararo. Caída de Pol Espargaró y Marc rueda en el top ten.

A falta de 14 vueltas es Pecco Bagnaia quien toma la iniciativa de la carrera y lidera la prueba por delante de Bezzecchi. Por detrás Quartararo, Marini y Espargaró.

Pecco camina con paso firme para lograr una nueva victoria, mientras Fabio Quartararo se defiende del resto de Ducati y se distancia de Bezzecchi que se ve acosado por Aleix Espargaró que se pone en posición de podio.

Tramo final de carrera con Pecco aguantando la distancia con Quartararo y este con Aleix.

Emoción al límite: gana Pecco Bagnaia con Ducati, seguido de la Yamaha de Fabio Quartararo y la Aprilia de Aleix Espargaró.

Décimo Marc Márquez

@yiyodorta @teammotofans #PacoCueto

 

 

 

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: