Select Page

Vierge y Schrötter primero y tercero en Sachsenring

Vierge y Schrötter primero y tercero en Sachsenring

Los pilotos GP Dynavolt Intact Xavi Vierge y Marcel Schrotter terminaron la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Alemania en el primer y tercer lugar, respectivamente, con una diferencia de sólo tres centésimas.

Sachsenring mostraron el tiempo para el inicio del fin de semana su lado soleado y desde el principio siempre muy cercanos los tiempos de vuelta en la categoría de Moto2.

Especialmente para Xavi Vierge comienzo en Alemania, que no es el más fácil. Los 21 años de edad, se estrelló en 2016 en su única carrera hasta ahora en el circuito de Sachsenring después de sólo dos vueltas. El año pasado, se perdió el fin de semana Alemania GP completo debido a una lesión. Pero ya en la tarde el español se sentía totalmente en su elemento y poco antes del final de la segunda sesión libre que pronunció el mejor momento del viernes, un 1: 24.750.

Desplazó su compañero de equipo Marcel Schrötter desde la posición superior, él que se cobró durante mucho tiempo delante de los aficionados animando casa gracias a su tiempo de 1’24.779. Por último, que el español Alex Márquez consiguió batir el tiempo de Marcel de sólo 4/1000 y tomar el segundo lugar entre el dúo GP intacto.

FP ° 1:
1. Dominique Aegerter / SWI / KTM – 1’25.172
2. Andrea Locatelli / ITA / KALEX – 1’25.198 (0026)
3. Lorenzo Baldassarri / ITA / KALEX – 1’25.201 (0029)
16 Marcel Schrötter / GER / KALEX – 1’25.693 (0521)
20 Xavi VIERGE / SPA / KALEX – 1’25.946 (0774)

FP ° 2:
1. Xavi VIERGE / SPA / KALEX – 1’24.750
2. Alex MARQUEZ / SPA / KALEX – 1’24.775 (0025)
3. Marcel Schrötter / GER / KALEX – 1’24.779 (0029)

 

Xavi Vierge

P1 – 1’24.750 (-0025)

Después de la caída en Assen, estábamos un poco decepcionado. En la FP1 en Sachsenring aquí hemos tenido algunos problemas en silencio, pero hemos trabajado muy bien y cuando hice mi primera salida en la FP2 de inmediato me sentí muy bien. Me sentí de nuevo hice esta es mi moto y yo estaba disfrutando de montar. Yo sabía que puedo encontrar el límite e hice que puedo mejorar. Estamos muy contentos, porque tenemos un buen ritmo con dos de los neumáticos. Ahora tenemos que trabajar duro para mañana para tratar de dar otro paso. Tenemos que trabajar en el ritmo de carrera de seguro, pero sobre todo el amor que aquí tenemos que hacer una vuelta muy rápido para llegar en las dos primeras filas.

Marcel Schrötter

P3 – 1’24.779 (0029)

Fue un comienzo difícil esta mañana. Tenía la esperanza de que uno más fácil porque lastyear que tenía una muy buena sensación aquí en cada sesión desde el principio. Fue un poco más difícil para nosotros esta mañana. Sin embargo, hemos utilizado el neumático duro para la sesión completa. Por la tarde empezamos de nuevo con el neumático duro, que para entonces había muchas vueltas sobre el mismo. Tratamos de mejorar paso a paso. Es muy apretado, por lo que una pequeña mejora puede hacer una gran diferencia. Incluso nos fueron capaces de tomar el primer lugar y permanecer allí durante mucho tiempo. Por último, Xavi hizo un lastexitcode con neumáticos nuevos y él y Márquez me podría pasar. Pero estamos casi casi igual. Tomamos un buen paso y de esta manera tenemos que continuará mañana. Una décima parte puede decidir sobre muchas colocaciones. Es por eso que tenemos que mantener la concentración y tratamos de reunir una vuelta perfecta. Por supuesto que sería bueno si pudiéramos empezar desde la primera fila de nuevo.

Antonio Jiménez

El jefe de equipo # 97 Xavi Vierge

No esperábamos estar en P1 hoy después de que hemos hubiéramos estado en P20 esta mañana. Pero sabíamos que es algo que tenemos que analizar Debido Cambiamos un poco la configuración de la moto. Así que Xavi no terminó la carrera aquí en 2016 después de un accidente después de dos vueltas. Y el año pasado no participó en el GP de Alemania debido a su lesión que substained en Assen. Por supuesto el inicio de lo difícil. Nosotros no entró en pánico después de FP1 y tratamos de anaylise la situación. Hicimos un plan y el plan de trabajo lo. Era rápido con el conjunto de neumáticos duros, que para mí lo más positivo de la FP2. Después lo hizo siquiera podía ir más rápido con la opción suave. Ahora sólo tenemos que empujar un poco para poder llegar a la mañana top3 en la clasificación. Con el ritmo que tenemos, podemos esperar para hacer una muy buena carrera el domingo.

Fuente: Media Dynavolt Intact MotoGP

About The Author