Select Page

Ducati Team domina en Alemania con Jorge Lorenzo como el más rápido

Ducati Team domina en Alemania con Jorge Lorenzo como el más rápido

Los pilotos del Ducati Team tuvieron un buen comienzo en el Gran Premio de Alemania, con Jorge Lorenzo primero y Andrea Dovizioso cuarto en la primera jornada de prácticas en Sachsenring.

El fin de semana del Gran Premio de Alemania tuvo un comienzo positivo para los dos pilotos del Ducati Team en Sachsenring. Después de dos sesiones de entrenamientos libres en el circuito alemán, Jorge Lorenzo terminó el día en la parte superior de las hojas de tiempo con una vuelta más rápida de 1’20.885, mientras que su compañero de equipo Andrea Dovizioso fue clasificado cuarto con un tiempo de 1’21.309.  

Hubo cinco pilotos de Ducati entre los 10 primeros hoy, con Lorenzo y Dovizioso se unieron en las posiciones de liderazgo de Danilo Petrucci (segundo) y Jack Miller (octavo) con las máquinas Pramac Racing Desmosedici y Álvaro Bautista décimo para el equipo Angel Nieto.

Jorge Lorenzo (Equipo Ducati # 99): 1 ° (1’20.885)

“Estoy muy contento de cómo fue este primer día, especialmente porque hicimos un gran paso adelante y la moto mejoró mucho entre la FP1 y la FP2. Estar en primer lugar y demostrar que eres competitivo es importante, pero sabemos que Márquez parece tener algo extra y que es el favorito para el domingo. Mañana intentaremos continuar este progreso con el objetivo de obtener una primera fila para la carrera. En cualquier caso, en este momento estamos mucho mejor que el año pasado y esta es una buena noticia “.  

Andrea Dovizioso (Equipo Ducati # 04): 4º (1’21.309)

“Ha sido un primer día positivo: fuimos rápidos tanto en la mañana como en la tarde, y esto es vital para poder centrarnos en los detalles durante el fin de semana. Todavía no estoy del todo satisfecho con algunas pequeñas cosas, pero creo que podemos mejorarlas mañana. Por el momento, Márquez es el hombre más rápido que hay, pero hay algunos pilotos de Ducati que tienen buena velocidad y nuestra base es buena. Aunque somos rápidos, seguiremos trabajando a nuestro ritmo porque el domingo la carrera se llevará a cabo en 30 vueltas. En cualquier caso, hoy hemos ido muy bien el primer día “.

Fuente: Ducati Team

About The Author