Seleccionar página

MV Agusta y el equipo Forward Racing: Fenati ya no forman parte de nuestro proyecto

La falta grave cometida por Romano Fenati contra Stefano Manzi, durante la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini que se celebró en el circuito Marco Simoncelli Misano Adriatico, también tendrá repercusiones en el futuro.
Más allá, del hecho de la bandera negra en la carrera y que fue descalificado por dos GP impuesta por Dirección de Carrera, MV Agusta no tiene la intención de ser representado por Fenati de 2019, un año que verá el regreso de la Cámara en Varese competiciones máximos de los deportes, en particularmente en el Campeonato del Mundo de Moto2. Por lo tanto, se dará por terminado el acuerdo entre el Departamento MV Agusta Racing Forward Racing Team y el piloto Romano Fenati.
Giovanni Castiglioni, Presidente de MV Agusta, dijo:
«En años de los deportes que nunca he visto un comportamiento tan peligroso. Un piloto similar de ninguna manera representa los valores de nuestra marca. Para ello no queremos para él para traer de vuelta a la pista MV Agusta en el Mundial «.John Cuzar i, Forward Racing propietario del equipo:
«Después del lamentable incidente entre Romano Fenati y Stefano Manzi, el equipo se encuentra imposibilitado para iniciar la colaboración prevista con el Ascoli piloto para la temporada 2019. El gesto de Romano Fenati no es compatible con los valores deportivos del equipo de carreras de avance y MV Agusta. Por lo tanto, aunque triste, tenemos que cancelar el proyecto con Fenati. Nuestro deporte en sí mismo ya es muy peligroso, y cada acción que aumenta el riesgo de que los controladores no es tolerable. No podemos aceptar este tipo de comportamiento de uno de los conductores de nuestro futuro «.

Fuente: MV Agusta Racing Forward Racing Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: