Será un circuito nuevo que acoge la primera carrera de MotoGP después de las vacaciones de verano. De hecho, el Gran Premio de Austria se llevará a cabo en el Red Bull Ring, una pista renovada a pocos kilómetros de Spielberg bei Knittelfeld. Los pilotos de la categoría reina tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la nueva pista durante los dos días de pruebas inmediatamente después del GP de Alemania, la evaluación de las características decididamente particulares.
De hecho, es una vía rápida, con los cambios de pendientes pronunciadas y vueltas donde los pilotos tendrán que frenar mucho y luego aprovechar la aceleración saliendo de las curvas. Por tanto, la configuración óptima debe adaptarse a estas circunstancias, se desvía bastante de las normas aplicadas en la mayoría de las otras pistas.
Para la Aprilia Racing Team Gresini el fin de semana promete ser muy exigente con una moto que está haciendo su debut absoluto en los circuitos del Gran Premio de Motociclismo, con la RS-GP. Alvaro Bautista conoce hasta los rincones más complicados en la pista después de las más de 160 vueltas que rodó durante las pruebas, mientras que Stefan Bradl tendrá la oportunidad de lanzar su primera mirada en el asfalto austriaca sólo durante las primeras sesiones de entrenamientos del viernes. De hecho, el piloto alemán se saltó las pruebas después de su accidente en el circuito de Sachsenring, de la que se ha recuperado totalmente.
ROMANO ALBESIANO – APRILIA RACING MANAGER
«Estamos tomando en una pista decididamente particular, cuando el concepto stop-and-go se lleva al extremo. El rendimiento de frenado y la aceleración de la moto, por lo tanto es crucial, por lo que vamos a tomar una configuración de motor mejor a Austria, así como un paquete aerodinámico destinado a reducir la resistencia aerodinámica. Precisamente a causa de las características de la pista, vamos a utilizar los ajustes que son anormales en comparación con los estándar. Esto nos permitirá explorar algunas muy diferente y, desde ciertos puntos de vista, las soluciones extremas. espero que esto nos ayude a conocer el RS-GP aún mejor, con algunas ventajas para las próximas carreras, así «.
|
|
Fausto Gresini – El director del equipo
«Después de una primera mitad positiva de la temporada en el que pudimos llevar a casa ocho entre los diez primeros, todo el equipo está muy ansioso por volver al trabajo. Nuestro objetivo es construir sobre el rendimiento que demostramos en las nueve primeras carreras del año , seguir creciendo como lo hemos hasta ahora. nos dirigimos a una nueva pista en la que, en cualquier caso, hemos sido capaces de llevar a cabo las pruebas que nos permitieron recogemos algunos datos importantes inicial con el fin de identificar ya algunas soluciones de configuración en vista de la carrera. Así que estamos esperando otro buen fin de semana, tanto Alvaro y Stefan, que estará de vuelta en la silla de montar aquí después de su accidente durante el calentamiento en Sachsenring que lo obligó a perderse la raza alemana «.
|
|
Álvaro Bautista
«Estamos de vuelta con dos carreras consecutivas y el de Austria es en una pista decididamente en particular. Sólo hay unas cuantas curvas y por encima de todo, es un stop-and-go circuito en el que vamos a necesitar una moto que es cada estable en frenada y con mucho agarre. hicimos un buen trabajo en las pruebas, encontrar algunas soluciones que serán de utilidad para la carrera. también será necesario un gran motor y tal vez habrá algunas noticias en ese frente para esta carrera. Físicamente me está yendo muy bien. he estado entrenando, pero también he relajado un poco durante el descanso. el 10 de arriba es por ahora nuestra meta para cada carrera, aunque en el Red Bull Ring será más difícil que en otras pistas, pero vamos a dar lo mejor de nosotros «.
|
|
de Stefan Bradl
«Esta será mi primera carrera en Austria, una ronda que estoy esperando ansiosamente porque muchos aficionados alemanes estarán allí para apoyarme, ya que está muy cerca. Sé que la pista a pesar de que he podido estar allí para las pruebas. Las vacaciones de verano era perfecto. Estoy de vuelta a la aptitud 100% después del accidente en el circuito de Sachsenring. En la segunda parte de la temporada será importante para continuar en el mismo camino que ya hemos comenzado, poner nuestros mejores esfuerzos en todas las carreras. Sabemos que el circuito austriaco no es uno de los más favorables para nosotros en el papel, pero en cualquier caso, podemos hacer un buen trabajo en el RS-GP «.
|
|
Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Debe estar conectado para enviar un comentario.