Select Page

Polanco y Pagliani defenderán los colores del Leopard Junior Team en 2018

Polanco y Pagliani defenderán los colores del Leopard Junior Team en 2018

El Leopard Junior Team presenta su proyecto para luchar por el título del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 dentro del FIM CEV Repsol esta temporada. La pasada campaña el equipo se afianzó como una de las estructuras más potentes y competitivas de la categoría y este año buscará lograr grandes resultados de la mano de Aarón Polanco y Manuel Pagliani.

El Campeonato del Mundo Junior de Moto3, antesala del Campeonato del Mundo de MotoGP, constará de ocho pruebas que se disputarán en tres países diferentes en las que participarán pilotos de múltiples nacionalidades que demuestran el gran nivel del certamen.

Este año se suma al proyecto del Leopard Junior Team el piloto italiano Manuel Pagliani, que a pesar de su juventud posee experiencia en el Mundial de Moto3. Pagliani ha participado en la Red Bull Rookies Cup, donde fue uno de los protagonistas en 2013 y 2014. En su haber cuenta con dos títulos del Campeonato de Italia de Velocidad, por lo que se espera que forme parte del grupo de cabeza y pueda luchar por los puestos de honor.

Por su parte Aarón Polanco afronta este año con muchas ganas de continuar demostrando su talento. Con todo lo aprendido y la experiencia adquirida durante la temporada pasada, el piloto valenciano será un firme candidato al título. Teniendo en cuenta que en los últimos compases de la pasada temporada estuvo luchando por la victoria en varias ocasiones, este año se postula como uno de los hombres fuertes de la categoría.

Los dos pilotos que conforman la estructura poseen juventud pero también la experiencia y ambición necesarias para conseguir resultados importantes. En los test de pretemporada las sensaciones han sido positivas y hacen que todos sean optimistas de cara al futuro.

El pistoletazo de salida para la temporada 2018 se dará el próximo 25 de marzo en el trazado portugués del Circuito do Estoril. Allí el Leopard Junior Team tendrá la primera oportunidad para confirmar las buenas sensaciones.

Fuente: Leopard Junior Team

About The Author