Seleccionar página

POLE POSITION DE JOHANN ZARCO, ¡EL MÁS RÁPIDO DE SACHSENRING!

POLE POSITION DE JOHANN ZARCO, ¡EL MÁS RÁPIDO DE SACHSENRING!

¡EXCELENTE OBRA DE JORGE MARTIN ¡QUE MAÑANA EMPEZARÁ DESDE LA TERCERA FILA!

Johann Zarco se lleva la pole position tras una increíble calificación, también muy bien el debutante Jorge Martín que marca el séptimo tiempo. Ambos pilotos de Pramac Racing obtienen acceso directo a la Q2 en el FP3 de esta mañana. Una clasificación impredecible llena de giros, incluida una caída sin consecuencias de Zarco en la penúltima vuelta que sin embargo no compromete el resultado, el francés es de POLE POSITION. No menos importante la actuación del español que marca en la primera manga de la segunda parte y cierra la clasificación en séptima posición.

Jorge Martín

Estoy muy contento, hemos dado un gran paso adelante desde ayer. Ya desde la FP3 me sentí mucho mejor y sabía que podía presionar más. Mañana intentaré luchar por mantenerme en el grupo de cabeza.

Johann Zarco

Estoy muy contento con el polaco aquí en Sachsenring. Es una pista difícil para mí y para Ducati, pero el potencial de la moto es tan alto que estamos consiguiendo buenos resultados. Mañana tendremos que prestar atención al desgaste de los neumáticos, pero empezar desde la pole espero que me sirva de ayuda extra.

Fuente: Pramac Racing

 

Sobre el Autor