Seleccionar página

Pole position para Francesco Bagnaia en Le Mans

Pole position para Francesco Bagnaia en Le Mans

El joven piloto del equipo Sky Racing VR46 rompe el historial anterior y saldrá desde la primera casilla de la parrilla de salida. Debido al dolor en el hombro izquierdo, Luca Marini es 24.

Francesco Bagnaia conquista la primera pole de su carrera en Moto2, el primero también para el Sky Racing Team VR46 en la clase intermedia. 

Después de la mala caída en la FP1, Pecco ha recuperado toda la energía necesaria para ser un protagonista. En la calificación que puso su ritmo al marcar su mejor tiempo de vuelta (1’36.188), lo que equivale a la nueva trayectoria, justo en las etapas iniciales de la sesión cuando las condiciones de la pista eran más favorables. Al día siguiente se iniciará en el primer cuadro de la alineación titular con un excelente ritmo para la carrera.

24, con un tiempo de 1’37.847, Luca Marini que se vio obligado, para la mayor parte de las sesiones en el garaje, a causa del dolor en el hombro izquierdo. Para la penalización que ha recibido en Jerez de la Frontera, va a perder seis posiciones en la parrilla de salida.

Pablo Nieto

Estoy muy satisfecho con la pole de hoy, el primero para Pecco y el equipo de Moto2 y el primero de la temporada para nosotros. Todo el mundo hizo un gran trabajo y estamos listos para la carrera. Tenemos un gran ritmo y podemos algo importante. Luca, debido a la lesión en el hombro, no está al 100%, que está luchando más de lo que esperábamos, pero mañana va a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Pecco Bagnaia

Estoy muy satisfecho con el resultado de la calificación: es la primera pole para mí y el equipo en Moto2. En comparación con ayer, las condiciones de la pista han cambiado mucho y hoy en día no había más agarre. Yo era rápido desde la primera carrera, cuando había menos viento, y no he marcado mi mejor tiempo de vuelta. Mañana será una carrera muy dura, tenemos un buen ritmo, pero también Balda, Alex, y Paso podemos mantener un buen ritmo. Todo se decidirá en las últimas 10 vueltas y el consumo de la rueda trasera puede ser la clave.

Luca Marini

La lesión en el hombro está teniendo más consecuencias de lo que esperábamos y, aún hoy en día, que era difícil mantener el ritmo de los chicos más fuertes. Ambos, en la FP3 y en la calificación, que estaba en el camino de muy corto plazo y me vi obligado para la mayor parte del tiempo en el garaje. Mañana voy a empezar desde el final de la parrilla y también perderá 6 puestos de trabajo debido a la pena que he recibido en Jerez, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: