Seleccionar página

Pramac Racing extiende el acuerdo con Jack Miller para la temporada 2020 de MotoGP

Pramac Racing extiende el acuerdo con Jack Miller para la temporada 2020 de MotoGP

Jack: «Me gustaría dar las gracias a Ducati ya mi equipo por el gran trabajo que han hecho hasta ahora»

El australiano montará una Ducati Desmosedici GP 20.

Pramac Racing desea anunciar que ha llegado a un acuerdo con Jack Miller para extender su contrato para la temporada 2020 de MotoGP. El piloto australiano, que tiene contrato directamente con Ducati, defenderá los colores del equipo con el apoyo de la fábrica de Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP a bordo de una Ducati Desmosedici GP 20, al igual que su compañero de equipo, Francesco Bagnaia.

Jack Miller (Pramac Racing piloto # 43) «Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo. Pramac Racing es un equipo que me hizo sentir cómodo desde el principio y la relación con Ducati es muy estrecha. Voy a tener de nuevo la moto oficial a mi disposición y hará todo lo posible para lograr grandes resultados. me gustaría dar las gracias a Ducati ya mi equipo por el gran trabajo que han hecho hasta ahora».

Francesco Guidotti (director del equipo Pramac Racing) «Nuestro principal objetivo es hacer crecer los conductores jóvenes y darles la oportunidad de montar la fábrica de Ducati un día. Jack está demostrando tener un gran talento y su posición actual en la clasificación de los pilotos es la confirmación de esto. estamos orgullosos de tenerlo con nosotros también la próxima temporada y que ahora permanece centrado en nuestro trabajo para lograr resultados aún mayores en el año 2019» .

Paolo Ciabatti (Ducati director Corse Sporting) «Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con el Pramac Racing que permitirá a nuestra fábrica de equipo de campo Desmosedici GP apoyado 20 bicicletas para Jack y Pecco próximo año. Será la primera vez que Ducati tendrá cuatro motos idénticas en MotoGP, dos para la fábrica de Ducati y dos para Pramac Racing: este esfuerzo excepcional nos ayudará a recoger y compartir más información y mejorar el proceso de desarrollo, con el objetivo de obtener resultados aún mejores y estimular una feria y la competencia positiva entre nuestros pilotos. Estamos muy contentos de que Jack continuará con nosotros el próximo año, porque ha demostrado un progreso continuo desde que se unió a nosotros en 2018, y quiere dar las gracias a Pramac Racing por su continuo compromiso con la Ducati».

Fuente: Media Pramac Racing

Sobre el Autor