Seleccionar página

Prueba fructífero para Zarco y Syahrin en Montmeló

Prueba fructífero para Zarco y Syahrin en Montmeló

El dúo de pilotos Monster Yamaha Tech 3  llegaron a la conclusión de un día productivo de pruebas de hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además de tratar la asignación de neumáticos que Michelin trajo a Cataluña con el fin de cumplir con los requisitos de la nueva pista asfaltada, Johann Zarco estaba trabajando en su configuración básica para el fin de semana en Montmeló, que tendrá lugar dentro de tres semanas. Sin embargo, el francés fue el mejor piloto independiente y ha marcado el segundo mejor tiempo del día, a sólo 0,277 segundos detrás de la parte superior.

En el otro lado del Monster Yamaha Tech 3 garaje, Hafizh Syahrin hizo sus primeras vueltas con la Yamaha YZR-M1 en el diseño de 4.627 kilómetros de longitud. Al igual que su compañero de equipo, el novato de MotoGP probado los nuevos neumáticos, sino que también estaba experimentando con un nuevo carenado frontal, en el que pronunció un mejor tiempo de 1’40.435 minutos para completar la prueba de un día en 16 ª posición, perdiendo en la parte superior 10 por sólo 0,274 segundos.

Johann Zarco

Posición:  – Tiempo: 1’39.251 – Vueltas: 84

“Estoy muy feliz de tener estas dos últimas curvas hacia atrás, ya que para las motocicletas que se siente mucho mejor. Además, la nueva superficie era muy bueno. Hoy ponemos una gran cantidad de goma en él, debido a que muchos pilotos hicieron muchas vueltas y se podía sentir que la pista fue mejor y mejor cada vez. Incluso con la temperatura caliente, la sensación era buena. Se trabajó bien y también hicimos un gran trabajo con el equipo, tratando de prepararnos para el Gran Premio de Catalunya y, al mismo tiempo que podrían recopilar información útil para preparar Mugello. sobre todo, tuvimos que probar neumáticos, para dar información a Michelin con el fin de descubrir, que la asignación se puede utilizar para la carrera aquí y para nosotros, no había nada demasiado especial en la moto, que acaba de intentar encontrar el mejor equilibrio para disfrutar equitación.»

Hafizh Syahrin 

Posición: 16º – Tiempo: 1’40.435 – Vueltas: 68

“En comparación con el año pasado, el nuevo asfalto es un gran paso y estoy muy contento con él. Me quedé aquí por primera vez en la moto GP y ya tengo mucha confianza. Hemos probado algunas configuración de la moto, he intentado mejorar mi pilotaje de nuevo y hemos dado un paso hacia adelante, con respecto a la próxima carrera también. Tenemos un buen ritmo, sobre todo para volver aquí en tres semanas para la carrera y me siento preparado para la siguiente ronda, también. El día era realmente bueno, aparte de una pequeña caída de la tarde, que no tiene ninguna consecuencia. Yo era bastante rápido pueda recuperar mi confianza después de esto y no puedo esperar a Mugello ahora “.

Fuente: Media Monster Yamaha Tech3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: