Select Page

Puesta de largo del Team Sky Racing Team VR46

Puesta de largo del Team Sky Racing Team VR46

EL EQUIPO SKY RACING VR46 ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA PISTA ALREDEDOR DE LOS TALENTOS ITALIANOS DE LAS DOS RUEDAS,   DESPUÉS DE QUE HEMOS GANADO EL CAMPEONATO MUNDIAL MOTO2 CON FRANCESCO BAGNAIA.

ES EL TIEMPO DE NUEVOS DESAFÍOS CARACTERIZADO POR LA CONTINUIDAD. EL PROYECTO NACE 6 AÑOS DESDE LA SINERGIA ENTRE EL SKY Y LA VR46 DE VALENTINO ROSSI. HA CRECIDO EXPONENCIALMENTE EN LA TEMPORADA DE 2019 NUESTRA LINEA ESTA COMPUESTA POR 4 PILOTOS, TALENTOS ITALIANOS EN MOTO2 PARA REPETIR EL TITULO:Luca MARINI está listo para ser protagonista, Nicolò BULEGA en el debut en la nueva categoría.  

COMPROMISO RENOVADO EN MOTO3: Dennis FOGGIA y Celestino VIETTI RAMUS, dos de los pilotos italianos más prometedores.

Nuevas ambiciones, la misma pasión y el deseo de seguir trabajando. Junto con los talentos italianos de las dos ruedas de traer al podio el nuevo Generación de campeones.


Después de un título mundial ganado 5 años después de su nacimiento, el Sky Racing Team VR46 está listo para enfrentar al Temporada 2019 – al inicio el 10 de marzo en Qatar – en señal de continuidad, para lograr otra Resultados importantes junto con 4 de los corredores más prometedores del Campeonato. Luca Marini, Nicolò Bulega en Moto2 y Dennis Foggia y Celestino Vietti Ramus en Moto3: todos Talentos italianos en camino con la ambición de dar al público y la adrenalina del público, entretenimiento y diversión.

UN PROYECTO GANADOR – Con Francesco Bagnaia, el Sky Racing El equipo VR46 ha mantenido una promesa: traer MotoGP, a partir de Moto3, uno de sus talentos. Y lo hicimos gracias al trabajo constante, el espíritu de equipo, la pasión y la vida en familia en un ideal. Ambiente para que los corredores puedan expresarse en los niveles más altos. La obra maestra del Campeonato Mundial de Moto2 de Bagnaia y el Equipo es la primera Gran resultado al final de un largo viaje para Sky y la VR46 de Valentino Rossi. El talento es el eje que gira y que atrae la atención de aquellos que desean recompensar y mejorar la Jóvenes pilotos italianos, contribuyendo al crecimiento de la próxima generación de campeones.

El cielo El Racing Team VR46 está listo para volver a la pista después de una temporada extraordinaria: el mundo El campeón Bagnaia y su compañero de equipo Luca Marini han ganado 9 de las 18 carreras del 2018, Con 17 podios (4 de estos compartidos) y 8 poles. Hemos logrado importantes Colocaciones también en Moto3 con Dennis Foggia, el primer piloto de la Z Generation que se subió al Podio en 2018 y luchando por el título de Novato del Año hasta la última carrera, y con Celestino Vietti Ramus, tercero bajo la bandera a cuadros en Australia en su segunda carrera.

NUEVAS HABITACIONES – En Moto2 y Moto3, la librea es revisada en los colores y líneas: un toque de plata desde el tanque de combustible hasta los trajes de cuero y toda la imagen del Equipo. Un juego de contrastes y luces, gracias a la presencia del azul cromado, que da Nuevo frescor a un look ya probado a lo largo de los años. Innovación y modernidad también en el Logotipo que distingue el lado de la librea de Sky VR46: del círculo clásico al que se refiere El logotipo del equipo, para la Q de Sky Q, la experiencia de visualización más atractiva que nunca. Reinventado el modo de vivir la televisión.


EL EQUIPO – En este contexto, Pablo Nieto es confirmado por quinto consecutivo. año al frente del equipo Sky Racing Team VR46 como Team Manager, tanto en Moto2 como en Moto3.

Luca Brivio se confirma como Coordinador del Equipo, mientras que Roberto Locatelli, quien reemplazará a Idalio Gavira, será el nuevo entrenador de pilotos de la Academia de Pilotos VR46. Roberto fue la voz técnica de Sky Sport MotoGP HD en Moto2 desde 2016 y el Campeón del Mundo de 125cc en 2000.

MOTO2 -Muchas innovaciones técnicas esperan a Luca Marini y Nicolò Bulega en la nueva temporada. Desde el nuevo motor Triumph, a la unidad de control Magneti Marelli, hasta el nuevo procedimiento de calificación. Para apoyar a los dos pilotos en este paso clave, habrá, como de costumbre, un equipo probado y de gran experiencia, un punto de referencia en la categoría junto con Kalex, socio del proyecto Moto2 desde su debut.

Pablo Nieto

Bagnaia será el primer piloto del Sky Racing Team VR46 en debutar en MotoGP. Y es en este momento, cuando los demás te toman como un punto de referencia, eso comienza a ser difícil. Seguiremos poniendo la misma pasión y compromiso, para lograr resultados ambiciosos. Detrás de nosotros tenemos un equipo compuesto por grandes profesionales, que viven en familia.

En Moto2, Luca volverá a la pista al 100% después de que se haya sometido a una cirugía en el hombro. Es inteligente, un trabajador que ha demostrado su verdadero valor en 2018. Puede hacer una temporada como protagonista y, como equipo, trataremos de no dejarlo sentir la presión, apoyándolo con todo nuestro compromiso. Junto a él, Nicolò debutará en Moto2 con una bicicleta que se adapta mejor a sus características físicas. Tiene un gran talento y estoy seguro de que podrá demostrar su potencial. En Moto3, hay dos muy jóvenes 2001 listos para impresionarnos.

Después de un año de experiencia, Dennis ha tomado el ritmo de los hombres más fuertes, mientras que Celestino ha dado los primeros pasos en el Campeonato. Hay mucho trabajo esperándolos, pero confiamos en que puedan estar inmediatamente cerca de los pilotos más rápidos.

LUCA MARINI

Estoy listo para volver a la pista después de la cirugía en el hombro. Estoy bien y la rehabilitación está avanzando de la mejor manera. En la primera sesión de prueba con el nuevo motor, en noviembre pasado, tuvimos comentarios positivos, pero aprenderemos a familiarizarnos con la bicicleta solo en las próximas semanas. He cerrado la temporada con excelentes resultados, pero es el momento de centrarse y trabajar duro para poder dar nuestro máximo desde Qatar. Será importante pensar carrera por carrera, siempre encuentre las mejores soluciones para adaptar la moto y luego podrá luchar por las ubicaciones importantes.

NICOLÒ BULEGA

Llegar a Moto2 con el World Champion Team es una oportunidad única para todos: Hice mi debut con el Sky Racing Team VR46 en 2016 en Moto3 y estoy orgulloso de poder enfrentar el salto en la nueva categoría con el apoyo y la Confianza de esta familia. La nueva bicicleta, seguramente, se adaptará mejor a mi cuerpo y mi estilo de conducción, y la primera sesión de pruebas, en noviembre pasado, me dio una mayor inyección de confianza. No puedo esperar para volver al nuevo Kalex y comenzar esta aventura.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

About The Author