Select Page

RACING ONE ENERGY Y BRADLEY SMITH JUNTOS EN LA COPA DEL MUNDO MOTOe

RACING ONE ENERGY Y BRADLEY SMITH JUNTOS EN LA COPA DEL MUNDO MOTOe

One Energy Racing y Bradley Smith encantados de anunciar hoy la firma de un acuerdo que prevé su participación conjunta en la Copa del Mundo en 2019 MotoE. 

MotoE es la clase eléctrica recién formado del Campeonato de MotoGP ™; una categoría de carreras de motos adicional, junto con las clases ya muy establecidos, MotoGP, Moto2 y Moto3.
Las motocicletas eléctricas se ejecutarán sin producir ninguna emisión gaseosa y hacer una cantidad limitada de sonido. Toda la energía almacenada en las baterías que impulsará las motocicletas se produce a partir de recursos renovables. Habrá cinco carreras-eventos MotoE ™ europeos durante los fines de semana de MotoGP ™, en 2019.

One Energy Racing nace de la pasión, competencia y experiencia del ex piloto del Campeonato Mundial de Johan Stigefelt; CEO de circuito internacional de Sepang, Ruzlan Razali y dinámico empresario Matteo Ballarin, que se especializa en la distribución de electricidad y gas.

Actualmente las carreras de KTM de MotoGP en 2018, el británico Bradley Smith trae consigo la experiencia de trece temporadas en el Campeonato del Mundo y veinticinco podios en las tres clases.

# 38 Bradley Smith. “Este es un capítulo totalmente nuevo en el mundo del motociclismo y estoy muy emocionado de ser parte de MotoE. Eenergy y tengo una gran tarea en cuestión de aprender y adaptarse a esta nueva tecnología, pero estoy seguro de que estamos listos para el reto”

CEO de circuito internacional de Sepang – Ruzlan Razali. “Estamos muy contentos de apoyar esta nueva serie MotoE y recepción de Matteo a este proyecto. Sepang Racing Team apoyará las operaciones de un equipo que compite con energía con nuestros mecánicos e ingenieros. También es igualmente emocionante para el equipo técnico, ya que es una nueva empresa y el área para que se diviertan, pero aún compiten al más alto nivel. La seriedad del equipo Uno Energy Racing se refleja en la firma de un jinete experimentado, Bradley Smith, que demuestra que el equipo está motivado para ganar “.

Johan Stigefelt – Director del equipo. “Será un nuevo reto para entrar en la moto e Chmpionship Mundial. Nadie sabe cómo va a resultar y ser parte de él desde el principio es muy emocionante. Haber firmado con Bradley es muy bueno para nosotros. Es un piloto y persona con gran experiencia al más alto nivel y esperamos que le vaya bien. Diciendo que va a ser un reto diferente para Bradley y tenemos que ser humilde, así como la orientación primeros resultados. El equipo que hemos reunido es grande y vienen con mucha experiencia. Estoy agradecido por esta oportunidad y me gustaría agradecer a nuestros socios por su apoyo “.

Matteo Ballarin – Accionista – UNO Energy Racing. “Estamos orgullosos de este acuerdo. Para nosotros en un Energy Racing, Motoe es un nuevo reto empresarial que viene de nuestra pasión. Queremos ganar y el trabajo para esto, y sin duda el acuerdo con Bradley es el primer paso importante en esta dirección “.

Fuente: Media Racing One Energy

About The Author