Seleccionar página

Reale Avintia Academy va camino de Estoril, antes del parón veraniego del FIM CEV

Reale Avintia Academy va camino de Estoril, antes del parón veraniego del FIM CEV

El equipo de Reale Avintia Academy pone el rumbo a Portugal, para la cita este fin de semana en Estoril, antes del descanso veraniego del FIM CEV. Para los pilotos, excepto Vicente Pérez, es un trazado nuevo y esto supone un reto muy interesante.

En Moto3, Vicente Pérez viene reforzado de Valencia después del podio que protagonizó en la segunda carrera. El piloto valenciano es quinto del campeonato, con 65 puntos, y poca distancia con sus rivales que le preceden en la clasificación.

El piloto Kazajo, Makar Yurchenko, no tuvo buen fin de semana en la pasada cita, pero confía en hacer buenos resultados en el desconocido circuito; en la general está noveno con 33 puntos.

En la European Talent Cup se van a disputar dos carreras este fin de semana, por lo que tendrán mayores posibilidades de conseguir puntos.

Andreas Pérez se mantiene segundo de la Copa, tras el fin de semana de Cheste. El piloto catalán dispone de 56 puntos, está a tan sólo ocho del líder, y su intención es luchar para situarse en cabeza.

Iker García, perdió posiciones después de Valencia y actualmente es décimo. El piloto está muy fuerte y con las ganas de poder remontar en la general. con los resultados que pueda conseguir en Estoril.

Por su parte, José Suárez, se enfrenta a un nuevo reto como piloto y con un circuito nuevo también para él. El piloto murciano sabe que está en proceso de evolución y tiene toda la ilusión puesta en ello.

Jordi Gatell

“ Es un circuito desconocido para nuestro pilotos, excepto Vicente, ninguno ha rodado nunca en el trazado de Estoril. Es un circuito con una recta larga, pero muy técnico y con desniveles muy pronunciados; es complicado pero estoy convencido de que nuestros pilotos se adaptarán rápidamente a él. Estamos seguros de que mantendremos la dinámica de resultados.”
Vicente Pérez

” Hemos hecho una progresión muy buena durante el campeonato y estamos a muy pocos puntos de la cabeza. Creo que podemos hacer un buen papel en Estoril y poder subir de nuevo al podio. Espero tener un buen feeling con la moto este fin de semana; se está trabajando mucho y sé que lo conseguiremos.”
Makar Yurchenko

” Valencia no fue un fin de semana fácil para mí pero vengo lleno de motivación a Estoril. No he estado nunca en este circuito pero me gusta aprender y coger una nueva experiencia. Estoy deseoso de obtener buenos resultados antes de las vacaciones de verano. Después habrá tiempo de descansar, analizar la temporada y trabajar duro de nuevo para los últimos tres fines de semana de la temporada.”

 

Andreas Pérez

“Viendo carreras anteriores de otros años, donde se corría en Estoril con el FIM CEV, he podido darme cuenta de que es un trazado interesante. Nos tocará dar guerra, ya que tenemos dos carreras y seguimos segundos de la Copa ( a ocho puntos del primero). Hay que hacer podio o coger los máximos puntos posibles e intentar ponernos líderes de la general .”
Iker García
“Nunca he estado en el circuito de Estoril. He intentado ver vídeos para entender mejor el circuito. Yo creo que podemos hacer importantes resultados porque tengo buenas sensaciones de Cheste. Físicamente me encuentro bien y preparado para dar el 100%.”
José Suárez

Físicamente me encuentro más fuerte y estoy aprendiendo a controlar los nervios, la presión y los bajones. Creo que me va a gustar y espero que me vaya bien. Voy mejorando en cada carrera y voy a seguir trabajando hasta meterme en el grupo de cabeza.”

Fuente: Reale Avintia Academy

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: