Seleccionar página

Récord y pole para Remy Gardner en Austria

Récord y pole para Remy Gardner en Austria

Gardner consigue la primera Pole Position de la temporada y el récord de Moto2 del Circuito Red Bull Ring tras una impecable vuelta rápida. Kasma Daniel saldrá desde la décima fila de la parrilla de salida tras clasificarse en trigésima posición. 

Remy Gardner ha batido el récord de vuelta rápida del circuito austríaco con un tiempo de 1’28.681 que le hará salir desde la primera posición de la parrilla en la carrera de mañana. Esta es la segunda Pole Position en la categoría de Moto2 para el piloto del ONEXOX TKKR SAG TEAM que se ha mostrado muy satisfecho con el resultado y el trabajo realizado.

Su compañero de equipo, Kasma Daniel, se ha centrado en seguir sumando experiencia y ganar confianza a manos de su Kalex. Esta es la primera vez que el malasio corre en el Circuito de Spielberg y saldrá desde la décima línea del grid tras clasificarse en trigésima posición.

La carrera de Moto2 del Gran Premio MyWorld Motorrad de Austria se disputará mañana a las 12:20h (hora local).

#87 Remy Gardner | P1 | 1’28.681

Hoy ha sido un día fantástico, ¡hemos conseguido hacer la Pole Position! La moto iba muy bien, mi equipo ha hecho un gran trabajo y hemos sido capaces de hacer una buena vuelta que nos ha dado la primera posición. Creo que seremos muy fuertes mañana en carrera y espero que podamos acabar igual de bien que hoy. Quiero agradecer a mi equipo el gran trabajo realizado

#99 Kasma Daniel Kasmayudin | P30 | 1’30.491 | +1.547

Ha sido un día muy productivo, he mejorado mi confianza conduciendo esta moto y he hecho muchas vueltas sintiéndome cómodo. Esto me ayuda a entender la moto y su comportamiento, además mi equipo ha conseguido encontrar mejoras en la puesta a punto para las próximas sesiones.

Fuente: Media ONEXOX TKKR SAG TEAM

Sobre el Autor