Select Page

Red Bull KTM Tech3 inicia nueva era

Red Bull KTM Tech3 inicia nueva era

Con la presentación del equipo de hoy cerca de la sede KTM ‘s en Mattighofen, Austria, Red Bull KTM Tech 3 en última instancia, dio inicio a la temporada de 2019, revelando sus colores azul y naranja de nueva construcción, que cautiva con algunos elementos particulares en cromo.

Ambos, Hafizh Syahrin y Miguel Oliveira, que competirá en la categoría de MotoGP este año, además de Philipp Öttl y Marco Bezzecchi, que lidera el proyecto Red Bull KTM Tech3 Moto2, donde en el escenario para descubrir orgullo sus nuevas máquinas.

Hafizh Syahrin


“Estoy muy emocionado por el nuevo diseño. Creo que es realmente diferente de todos los demás en la pista. Nosotros, como Red Bull KTM Tech3 somos uno de los equipos más traer algo nuevo color al circuito. No puedo esperar para estar en la pista con esta moto en Qatar. Parece increíble y creo que más aún bajo los focos en el desierto. Estoy muy encantados con este aspecto y no puedo esperar para empezar la temporada!”

Syahrin poses for a portrait during the official presentation of the Red Bull KTM Tech3 team in Mattighofen, Austria on January 12, 2019.

Miguel Oliveira


“Estoy muy contento con los nuevos colores, la moto es increíble. La perspectiva de que todo es simplemente increíble, muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Es un buen proyecto, que KTM y Red Bull se reunieron; tener dos equipos de fábrica en la parrilla es algo bastante único y se nota claramente, que pronto KTM quiere dominar también las carreras de esta clase y por carretera en general. Estoy muy orgulloso y me siento privilegiado de ser parte de este proyecto “.

Oliveira poses for a portrait during the official presentation of the Red Bull KTM Tech3 team in Mattighofen, Austria on January 12, 2019.

Philipp Öttl


“No puedo esperar para empezar esta nueva aventura junto con Hervé y mi equipo. Las pruebas en Noviembre ya han sido muy interesantes y estoy feliz de ser capaz de trabajar y aprender de nuevo con mis chicos pronto. Durante este invierno, yo estaba entrenando en España e Italia y pienso, estoy bien preparado para esta temporada. En cuanto a los colores de nuestra moto, me gusta el azul mucho, ya que es un tinte especial, más azul es mi color favorito también. Estoy deseando que llegue a las primeras pruebas de este año y estoy muy motivado para estas nuevas tareas.”

Oettl poses for a portrait during the official presentation of the Red Bull KTM Tech3 team in Mattighofen, Austria on January 12, 2019.

Marco Bezzecchi


“Estoy muy entusiasmado con la presentación del equipo. Me gustan los colores de la moto mucho y también, no puedo esperar para reunirse mi equipo de trabajo y con mi nueva máquina de nuevo. Los toros en la bicicleta, que son el cromo son mi parte favorita y no puedo esperar para empezar esta nueva aventura con Hervé, que es un jefe muy bueno. Disfruté de los días de pruebas en noviembre con él un montón. Siempre estaba en el garaje para ver lo que hacemos y cómo trabajamos. Al mismo tiempo, estoy muy orgulloso de estar en un equipo como este “.

Bezzechi poses for a portrait during the official presentation of the Red Bull KTM Tech3 team in Mattighofen, Austria on January 12, 2019.

Hervé Poncharal

El director del equipo


“Ha sido genial para mostrar al mundo nuestros colores definitivos. Los he visto a finales de diciembre. Cuando Niki Ruhstorfer me envió las imágenes por primera vez, yo no lo podía creer, porque se trata de una bicicleta tales fresco, los colores son excepcionales. Ellos no sólo son muy inteligentes, pero también se ven muy técnico. Esta metálico de plata azul y metálico en la moto hace que se vea diferente, muy elegante. La elegancia es siempre importante para un hombre francés, por lo que estoy muy orgulloso de tener una bicicleta tan elegante, uniforme del equipo y cueros jinetes. Vimos un poco en el equipo de Fórmula Uno Toro Rosso y siempre me pareció muy bonito, por lo que para estar cerca de estos chicos y este diseño, es increíble. Por supuesto, el más importante para una bicicleta de carreras de motos es para ser rápido y estamos trabajando en eso. La prueba que teníamos en Sepang hace unos días era muy interesante. Pero si la moto puede ser rápido y de buen aspecto, que es una gran ventaja. Por lo tanto, estamos más que orgullosos de haber mostrado lo que nuestra librea será finalmente y no puedo esperar para verlo bajo los focos de Qatar, porque seguro que se verá aún más sorprendente. Con suerte, podemos ver estas motos con esta librea en posiciones fuertes “.

Fuente: Media Red Bull KTM Tech3

 

About The Author