Seleccionar página

RefrigiWear® DA UN TOQUE DE MODA AL EQUIPO DE RACING PERTAMINA ENDURO VR46

RefrigiWear® DA UN TOQUE DE MODA AL EQUIPO DE RACING PERTAMINA ENDURO VR46

La icónica marca de ropa llega al sector de las carreras: con su ropa exterior será el Socio Oficial del Equipo Tavullia durante tres temporadas

Pertamina Enduro VR46 Racing Team da la bienvenida a RefrigiWear® a MotoGP durante las próximas tres temporadas. La marca icónica en el ámbito de la indumentaria llegará a la pista con las motos Ducati de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannanantonio.

Esta colaboración, nacida gracias al apoyo de la Agencia VR46, entre RefrigiWear® y el equipo Tavullia es un ejemplo de cómo una marca histórica puede seguir renovándose, asumiendo desafíos cada vez nuevos y demostrando su compromiso para alcanzar y superar objetivos ambiciosos. El acuerdo abre las puertas a una audiencia global y apasionada, ofreciendo oportunidades sin precedentes de visibilidad y participación.

El acuerdo prevé la presencia del logotipo RefrigiWear® en los colores de las motos, los monos de carreras, los camiones técnicos, los telones de fondo y los boxes, en el interior del área de hospitalidad del equipo y en el material de comunicación.

Alessio Salucci, director del equipo Pertamina Enduro VR46 Racing Team
«Abrir las puertas de MotoGP a un nuevo socio, que se acerca al mundo de las carreras por primera vez, siempre es una emoción. Para nosotros, como Pertamina Enduro VR46 Racing Team, se vuelve crucial, en estos casos, poder transmitir la «La pasión y el cuidado que ponemos cada día en las carreras. El mismo que RefrigiWear® aporta al mercado de la moda, recogiendo el legado de una gran marca atemporal».

Tommaso Rossi propietario y director general de RefrigiWear® Distribution
«El acuerdo con el Pertamina Enduro VR46 Racing Team es una clara demostración de la capacidad de RefrigiWear® para adaptarse y evolucionar en un mercado en continuo cambio, donde a pesar de las dificultades generales de muchas realidades, estamos creciendo a doble dígito año tras año».

Lorenzo Rossi Propietario y Director Estratégico Digital de RefrigiWear® Distribution
«Este movimiento es testimonio de la agilidad y la innovación de RefrigiWear® a la hora de aprovechar las oportunidades del mercado, consolidando su imagen de marca dinámica y de vanguardia».

Gianluca Falcioni, director ejecutivo de la agencia VR46
«El acuerdo para los próximos tres años con una marca histórica como RefrigiWear®, líder en calidad de producto e investigación de materiales en el ámbito de la ropa exterior técnica/moda, abre las puertas al nacimiento de nuevos proyectos. El objetivo es crear sinergias que puedan tienen una connotación más ligada a la moda y apuntan así a nuevos horizontes comerciales».

Fuente: Media Pertamina Enduro VR46 Racing Team

 

Sobre el Autor