Seleccionar página

Resumen anual del Team Suzuki Ecstar MotoGP y homenaje a Mitsuo ITO

Resumen anual del Team Suzuki Ecstar MotoGP y homenaje a Mitsuo ITO

Un nuevo video recopilatorio de lo más destacado de la temporada de MotoGP ™ de este año con Alex Rins y Andrea Iannone a bordo de su equipo SUZUKI GSX-ECSTAR con sus RR y que se ha dado a conocer hoy.

La temporada de 2018 fue una de los mejores para Suzuki en los últimos años desde que regresó a la serie MotoGP ™ con el equipo Suzuki ECSTAR donde recoge nueve posiciones en el podio.

Rins tomó cinco durante la emocionante campeonato de 19 carreras; él tomó su primer podio de MotoGP con el tercer puesto en el Gran Premio de Argentina el 8 de abril, a continuación, un seguimiento con el segundo en Assen, Países Bajos el 1 de julio La tercera posición en el podio siguió en la carrera de casa de Suzuki Motor Corporation en Motegi el 21 de octubre , y luego otra segunda posición en Sepang en Malasia el 4 de noviembre. El joven español terminó la temporada en el estilo al llevarse el segundo lugar en la ronda final en Valencia, en España el 18 de noviembre.

La gestión de podios de Iannone comenzó en el Circuito de las Américas, EE.UU. con la tercera el 22 de abril, seguido por otro tercero, el podio en Jerez, en España el 6 de mayo; y tercero en Aragón en España el 23 de septiembre y luego su mejor resultado de la temporada en Phillip Island en Australia el 28 de octubre, donde el italiano corrió a la segunda posición.

Mitsuo ITO incluido en el Salón 1ª MFJ JAPÓN DE LA FAMA

Mitsuo Ito, quien participó en las carreras de motos como un piloto empleado de la Suzuki Motor Corporation, ha sido incluido en la Federación de la motocicleta de Japón (MFJ) deporte de la motocicleta en el salón de la fama que tuvo lugar el 15 de diciembre 2018.

MFJ deporte de la motocicleta Salón de la Fama se estableció este año, con el objetivo de transmitir la historia del automovilismo de Japón para la futura generación y la adjudicación de los que han hecho logros significativos. En su primer año, de Ito fue incluido para convertirse en el primer piloto japonés para tomar la victoria en la Isla de Man TT en 1963, que es un evento histórico de carreras celebrado del 1907.

Fuente: Team Suzuki News Service

Sobre el Autor