Seleccionar página

Sale a la luz la réplica de la Yamaha R1 Toprak Razgatlıoğlu en edición limitada

Sale a la luz la réplica de la Yamaha R1 Toprak Razgatlıoğlu en edición limitada

Yamaha Motor Europe y Crescent Yamaha, hogar del equipo Pata Yamaha con Brixx WorldSBK, se enorgullecen de anunciar la réplica del campeonato mundial R1 de Yamaha Toprak Razgatlıoğlu de edición limitada, que celebra el título del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2021 de la estrella turca y sus espectaculares hazañas en la pista.

Presentada en línea, esta máquina exclusiva para pista está estrictamente limitada a 21 piezas en todo el mundo, lo que refleja la histórica temporada 2021, una celebración del primer título mundial del piloto turco, junto con el primer Campeonato de Fabricantes de WorldSBK de Yamaha desde 2009 y Pata Yamaha con el Campeonato de WorldSBK de Brixx. Victoria de los equipos, que culmina con la ‘Triple Corona’.

Cada una de estas exclusivas máquinas Yamaha R1 se construirá en Crescent Racing PRO SHOP, utilizando la experiencia y las habilidades acumuladas durante los últimos seis años ejecutando el proyecto oficial de Yamaha WorldSBK.

Esto lo convierte en la réplica de WorldSBK R1 definitiva «lista para la pista», que produce 205 bhp en la rueda trasera (un aumento de 20 bhp sobre el R1 estándar) con entrega de par lineal a través del escape Akrapovic con especificaciones WorldSBK y la última ECU de carrera GYTR, con un peso menos de 175 kg (con todos los líquidos, una enorme reducción de 26 kg con respecto a la bicicleta estándar). El manejo líder en su clase del R1 se lleva a otro nivel a través de esta significativa reducción de peso y la adición de los legendarios componentes de suspensión Ohlins, la abrazadera de la horquilla superior con especificaciones de fábrica y las ruedas Marchesini forjadas.

Y aunque nadie puede frenar más rápido que Razgatlıoğlu, el sistema Brembo Racing de este exclusivo R1 garantiza una potencia máxima y un retardo sin desvanecimiento en cualquier circuito. Para luchar por el Campeonato WorldSBK, lo que importa son los detalles, y la réplica de Toprak WorldSBK brilla con pintura de la más profunda calidad, componentes de la más alta calidad en todas partes, sujetadores de titanio y una atención al detalle en la construcción lista para la pista que no deja dudas de que este R1 ha sido desarrollado y entregado directamente por el equipo de Crescent Yamaha.

Fuente: Pata Yamaha Racing Team

Sobre el Autor