Select Page

Salom al 100% en el GP de Catalunya

Salom al 100% en el GP de Catalunya

La 7ª prueba el Campeonato del Mundo de Motociclismo aterriza en Catalunya, concretamente en el circuito de Montmeló que llevará a cabo uno de los GP de casa para Luis Salom.

El piloto de Moto2 llega a la cita catalana en plenas condiciones y tras unos tests realizados en Mugello de los que sacó conclusiones muy positivas de cara a los siguientes Grandes Premios. En Italia, el Mexicano sufrió una gripe que lo mermó y la caída sufrida durante el transcurso de la segunda carrera disputada en Mugello trastocó los planes del mallorquín. Ahora, el piloto del SAG Team se enfrenta a uno de los circuitos que se conoce bastante bien y en el que sus resultados se han mantenido continuamente en plazas destacadas en la clasificación. Salom quiere mantener esa estadística por lo que ya se ha preparado un plan para los tres días de GP.

LUIS SALOM (SAG TEAM // KALEX):

“El Gran Premio de Catalunya me gusta mucho, en el 2013 gané la carrera, en el 2014 me caí cuando iba 4º y el año pasado acabé 5º por lo que los resultados son de cabeza continuamente. Este año llegamos a Montmeló tras haber sufrido bastante físicamente en Francia e Italia a causa de una infección de oído y una repentina gripe que trastocaron los dos GP. Aquí estamos al 100% y desde un principio trabajaremos duro para estar adelante y marcar la diferencia en la carrera del domingo. ”

CLASIFICACIÓN – MOTO2

1.S.Lowes, 98 p.; 2.A.Rins, 96 p.; 3.T.Luthi, 82 p.; 4.J.Zarco, 81 p.; 5.D.Aegerter, 52 p.; 6.S.Corsi, 50 p.; 7.J.Folger, 48 p.; 8.H.Syahrin, 47 p.; 9.F.Moridelli, 45 p.; 10.LUIS SALOM (SAG TEAM // KALEX), 37 PUNTOS

Fuente: SAG Racing Team

About The Author