Select Page

Séptimo Andrea Migno en la calificación Spielberg

Séptimo Andrea Migno en la calificación Spielberg

El joven piloto del Sky Racing Team VR46 saldrá desde la tercera fila. Bulega, atrapado en el tráfico durante su último intento, se cierra en el puesto 16.

Andrea Migno es el segundo de los italianos al final de la fase de clasificación en el anillo de Austria y se iniciará la carrera desde la séptima casilla de la alineación titular. Sancionado por el tráfico en su último intento, en cambio, Nicolò Bulega que es el 16 al final de la sesión.

Andrea vuelve a ser uno de los protagonistas en la calificación y, con un mejor tiempo de vuelta de 1.36.811, está a sólo tres décimas de la pole (Rodrigo, 1.36.503). Nicolò, que está motivado para acercarse al primer grupo en las etapas iniciales de la carrera, firmó un buen 1.37.147.

Pablo Nieto. Team Manager

Después de luchar en la calificación de tantas razas, Andrea finalmente de vuelta al grupo de los chicos más fuertes. Él comenzará desde la tercera línea después de hacer un buen trabajo, incluso en la óptica de carrera. Él no tiene que perder el contacto con el primer grupo Nicolò que se ha quedado atascado en el tráfico hasta la bandera a cuadros.

Andrea Migno

Una calificación positiva: en las últimas carreras he luchado para mantener el ritmo de los más fuertes en la sola vuelta, mientras que aquí en Austria, gracias a la gran labor realizada junto con el equipo, que comenzará a partir de las primeras filas. Mañana en el warm up que todavía puede hacer algunos pequeños pasos hacia adelante para conseguir realmente competitivo para la carrera.

Nicolò Bulega

Es una lástima, porque el feeling con la moto es muy buena y he estado en el primer grupo de toda la FP. Por desgracia, en la última vuelta me he quedado atrapado en el tráfico y no pude mejorar mi tiempo de vuelta. Para mañana todavía podemos hacer unos pasos hacia adelante en la instalación. Voy a empezar desde el centro de la rejilla: será importante para acercarse al grupo de los chicos más rápido desde las primeras vueltas.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

About The Author