Seleccionar página

SIC RACING TEAM DE PRETEMPORADA EN VALENCIA

Comunidad Valenciana – Ricardo Tormo, España – Domingo 4 de febrero

Circuito: Circuito Ricardo Tormo
La longitud del circuito a: 4,0 km

Expansión en la categoría de Moto2 de 2018, SIC Racing Team se preparan para asumir la clase intermedia, con el regreso del piloto malayo Zulfahmi Khairuddin a bordo de la máquina Kalex.

El equipo comenzará tres días de pruebas oficiales en el Circuito Ricardo Tormo, programado del 6 – 8 de febrero, en el que podrán compararse con la competencia por primera vez.

Johan Stigefelt – Director de Equipo

“Zulfahmi Khairuddin ahora se unirá a nosotros en Moto2 para 2018, que fue un poco de sorpresa, ya que habíamos planeado para Hafizh a estar en la cresta, pero sin embargo estamos preparados. Hemos estado trabajando muy duro durante los últimos seis meses para preparar el proyecto de Moto2 y tenemos todo en su lugar. Tenemos muy buenas personas detrás de este proyecto y este equipo. Daremos Fahmi el mejor apoyo y la mejor moto; Creo que se sorprenderá de lo bonito que es a andar en bicicleta Moto2. Por supuesto que será difícil también, es un campeonato difícil y requerirá mucho trabajo duro de él, pero Fahmi se siente confiado y preparado para asumir este reto. Vamos a estar allí para ayudar a preparar y apoyarlo en todo.

Ahora tenemos nueve días de pruebas antes de la primera ronda en Qatar, así que tenemos mucho trabajo por hacer y muchas cosas para tratar de ayudar Fahmi en su cambio de Supersport a Moto2, pero estoy seguro de que le va a gustar la moto y amar al equipo, como ya lo sabe mucha gente aquí, por lo que será una transición fácil para él “.

# 63 Zulfahmi Khairuddin

“Es muy bueno tener esta oportunidad, así que me gustaría dar las gracias a la SIC, especialmente Ruzlan por su continuo apoyo y confianza en mí. Estoy muy emocionado de volver al paddock.
En Valencia, la atención se centrará en mejorar mi feeling con la moto de Moto2 y ponerse al día rápidamente. No creo que sea tan paso más grande para mí de Supersport a Moto2, pero seguro que la competencia será dura y tengo que hacer muchas más vueltas.
Espero conseguir algunos datos buenos en Valencia antes probamos la semana siguiente en Malasia “.
Fuente: Media SIC RACING TEAM

Sobre el Autor