Seleccionar página

SUZUKI CONFIRMA LA RENOVACIÓN DE JOAN MIR PARA 2021 Y 2022

SUZUKI CONFIRMA LA RENOVACIÓN DE JOAN MIR PARA 2021 Y 2022

El Equipo Suzuki Ecstar y Suzuki Racing Company se complace en anunciar que Joan Mir permanecerá con los colores azules para las temporadas 2021 y 2022. La noticia de la renovación de su contrato se produce poco después de la de Alex Rins, que también estará con el equipo hasta 2022. El emparejamiento proporcionar una unidad sólida y competitiva para Suzuki como miran hacia el futuro y apuntar alto en términos de resultados. 

Joan Mir hizo su debut en MotoGP con el Team Suzuki Ecstar en 2019, después de una temporada de gran éxito de Moto3 en 2017 que lo vio coronado campeón. El de 22 años que es oriundo de Palma de Mallorca llegaron rápidamente a través de las filas al principio de su carrera y demostró ser un principiante rápido al hacer su debut en la ‘primera clase’ también. Gelificante bien con su nuevo equipo, se aseguró octavo lugar en su primera carrera en colores Suzuki, va a marcar otros nueve Top 10 en 2019 a pesar de una mitad de temporada exitosa lesión.

Una vez recuperado totalmente, Joan era capaz de recoger un impresionante acabado quinto lugar en Phillip Island, la temporada pasada, y en las pruebas de pretemporada 2020 que estaba mostrando la forma fantástica y el ritmo con la última generación GSX-RR.

La situación actual en torno a la crisis Covid-19 lo convierte en un ambiente extraño tanto para el equipo y el piloto en este momento, con tanta incertidumbre en el aire. Sin embargo, este último anuncio garantiza un ojo se mantiene firme en el futuro y demuestra la confianza que el equipo Suzuki Ecstar tienen en su joven piloto

Fuente: Media Suzuki Ecstar

Sobre el Autor