Select Page

TEAM SPEED RACING FICHA AL PILOTO ÁNGEL POYATOS

TEAM SPEED RACING FICHA AL PILOTO ÁNGEL POYATOS

El piloto mallorquín correrá las dos últimas carreras de la temporada en lugar de Fabrizio Perotti

No hace ni 48 horas que se concretaba el acuerdo entre el Team Speed Racing y el piloto balear Ángel Poyatos, quien llegaba del Campeonato Chino de Stock 1000 con el subcampeonato debajo del brazo. Poyatos correrá con la Kawasaki ZX-10R las dos últimas pruebas del RFME Campeonato de España de Velocidad sustituyendo al internacional Fabrizio Perotti y compartiendo box con Marc Miralles #61 (SuperStock 1000) y Eric Fernández #4 (Moto4).

El joven de 21 años cuenta con un excelente palmarés conseguido a lo largo de su carrera deportiva. Poyatos ha sido dos veces campeón de Europa Junior de Supersport y Subcampeón de la categoría tras hacerse con el record de la pista. Además, en la última edición de las 24 horas de Montmeló, el piloto malloquín subido a la Kawasaki de Proelit Racing Team y junto con sus compañeros Antonio Alarcos, Martin Scheib y Joan Sardanyons acabaron en segunda posicición.

Hace tiempo que Poyatos no es una apuesta a ciegas, sin duda es un valor seguro del motociclismo, tal y como ha demostrado en los últimos años y como seguro que dejará constancia este fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre) en la cita prevista en el circuito de Albacete (La Torrecica) con motivo de la penúltima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad.

Ángel Poyatos (Piloto): “Acabo de llegar del Campeonato de China y estoy superilusionado con la oportunidad que se me ha presentado. Voy a darlo todo estas dos últimas carreras del Campeonato y espero que eso se traduzca en podiums”.

José Regaña (Team Manager): “Hace tiempo que conozco a Ángel como piloto, pero por una razón o por otra, nunca ha entrado en el Team. De modo que estoy francamente contento con el fichaje. Además, dependiendo de los resultados, la continuidad de Ángel de cara a 2018 podría ser una posibilidad”.

Fuente: Media Team Speed Racing

About The Author