Team Suzuki Ecstar al otro lado del océano para el GP De las América en Austin
Siguiendo al podio Alex Rins’ en Argentina hace diez días, con mucha positividad y la emoción que el equipo Suzuki ECSTAR acude a los EE.UU., y all Circuito de las Américas, para la tercera carrera del Campeonato de MotoGP 2018.
Esta pista tejana es muy exigente para los neumáticos y el rendimiento de la moto; que cuenta con la recta más larga en el Campeonato (1,2 km), y su superficie muy abrasiva hace que la longevidad de los neumáticos una parte crucial del éxito. El diseño se lleva a cabo en alta estima por los pilotos, y tanto Andrea Iannone y Alex Rins confía en que podría adaptarse a los puntos fuertes de la GSX-RR.
Alex Rins será capaz de tomar todas las emociones y los recuerdos de su podio Argentina y contrarrestarlos contra los malos recuerdos de Texas el año pasado; llegó a Austin todavía se está recuperando de una lesión en el tobillo, y las cosas se va rápidamente para el español cuando se rompió el brazo durante la sesión de entrenamientos libres del viernes – una lesión que le obligó a perderse 5 carreras en 2017. El joven piloto ha crecido mucho en experiencia desde entonces, lo que le permite hacer frente a esta tercera ronda del campeonato con más madurez y fuerza, especialmente teniendo en cuenta todos los avances que ha hecho durante la pretemporada y las dos primeras carreras.
Hay un sentimiento optimista para Andrea Iannone también, como el Circuito de las Américas es el que anotó sus primeros puntos con Suzuki; teniendo séptimo en 2017. La GSX-RR es ahora mejor se adapte a su estilo y requisitos de montar a caballo, y esto significaba que podía mostrar mejoras constantes en las dos primeras carreras y construir un camino positivo de cara al GP de este fin de semana.
Fuente: Media Team Suzuki News Service
Debe estar conectado para enviar un comentario.