Seleccionar página

Tercera fila para Nicolò Bulega en Buriram

Una calificación convincente para el joven piloto del equipo Sky Racing VR46, que saldrá desde la séptima caja de la parrilla de salida. 25 Dennis Foggia.

Va a ser un muy emocionante primera edición del GP Tailandia el que espera a los jóvenes pilotos de Sky Racing Team VR46 en Buriram. Al final de la sesión de clasificación, de hecho, Nicolò Bulega está cerca de los chicos más rápido y saldrá desde la séptima caja de la parrilla de salida. Llamado lugar a una gran remontada Dennis Foggia que está en el lugar 25.

Después de una FP3 cuesta arriba, un importante paso adelante para Nicolò que ha encontrado sentimientos positivos sobre su KTM y establecer un mejor tiempo de vuelta de 1.42.815. Más difícil estrategia para Dennis que no pueden aprovechar al máximo los últimos minutos de la sesión y saldrá desde la novena fila de la parrilla (1.43.723).

Pablo Nieto

En comparación con esta mañana, Nicolò está de vuelta en el grupo de los chicos más fuertes y se cierra uno de los mejor clasificación de la temporada. Una lástima para la última ejecución debido a que las primeras filas estaban muy cerca, pero estamos listos para mañana. Dennis también tiene un buen ritmo, pero tendrá que enfrentarse a una gran recuperación. Tenemos que seguir trabajando para hacer un paso en la dirección QP.

Nicolò Bulega

Estoy muy satisfecho con la posición en la parrilla: la tercera fila sin duda nos ayudará durante la carrera. Para ser aún más competitivos que podemos hacer otro pequeño paso hacia adelante en el chasis, pero, en cualquier caso, es importante seguir reuniendo los sentimientos positivos de la moto y el trabajo en esta dirección.

Dennis Foggia

No fue la calificación que esperaba: cometimos algunos errores en la estrategia y me encontré en el lugar equivocado en el momento adecuado y no fue capaz de sacar el máximo provecho del neumático. Esto significará a partir del final del grupo, pero puede recuperarse. El ritmo es muy bueno.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor