Seleccionar página

Tercera victoria consecutiva de Álex Márquez que vuelve a ganar en Montmeló

Tercera victoria consecutiva de Álex Márquez que vuelve a ganar en Montmeló

Fantástica pole para Augusto Fernández en la categoría intermedia. El joven piloto, que lleva una temporada un tanto desgraciada, quiere luchar por una victoria en Montmeló.

La carrera comienza con el suizo Thomas Lüthi tirando muy fuerte y llevándose con él a Augusto Fernández. Por detrás de nuevo la mala suerte llegaba a Remy Gardner que caía en la curva 4, ya tuvo mala suerte en Jerez.

El dúo de cabeza intenta tirar con vueltas más rápidas que en la calificación. Por detrás Álex Márquez llegaba a la tercera plaza y tocaba restar diferencias con la cabeza de carrera.

Lüthi intenta dar un nuevo golpe y vuelve a tomar las riendas de la carrera, con Márquez y Augusto a su caza. Mientras, el líder del mundial Lorenzo Baldassarri caía y quedaba fuera de carrera. La emoción aumentaba y los pilotos perseguidores aumentaban su ritmo para llegar a los puestos de podio. El tercero en discordia, el italiano Fabio Di Giannantonio caía a falta de 11 vueltas cuando marchaba en la tercera plaza.

Camino libre para Augusto Fernández y Jorge Navarro para luchar la tercera plaza del podio. Y todo estaba por decidir.  Si Márquez gana saca una buena cosecha de puntos sobre el líder y sería él el nuevo líder.

Mientras Álex Márquez logra dejar a Thomas Lüthi a más de un segundo, Navarro ve de nuevo el acoso de Augusto Fernández. Enea Bastiannini marchaba en la quinta posición y por detrás un lucha fantástica entre Xavi Vierge, Marcel Schrotter y Luca Marini. Emocionantes los tres pilotos luchando por la sexta plaza.

Enorme Álex Márquez con su tercera victoria consecutiva, por delante de Thomas Lüthi y de Jorge Navarro.

También gran resultado para Augusto Fernández en la cuarta plaza y la octava de Xavi Vierge.

Liderato de la provisional para Álex Márquez que ahora tendrá que defenderlo, 7 puntos sobre Lüthi.

@yiyodorta #YD

 

 

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: