Seleccionar página

Toni Bou mantiene su racha de victorias

Toni Bou mantiene su racha de victorias

Sexto triunfo de la temporada de Toni Bou en la cita celebrada hoy en Portugal. Takahisa Fujinami ha sido quinto, a un punto del cuarto clasificado.

Toni Bou ha completado una buena primera vuelta, con algún error y una penalización por exceder el tiempo máximo en completar el recorrido.

El piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una muy buena segunda pasada por las zonas, que le ha llevado a adjudicarse la victoria número 110 en 210 participaciones en el Mundial.

Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, también ha pilotado a un gran nivel y, tras liderar gran parte de la primera vuelta, se ha situado en posiciones de honor. En el segundo paso por las zonas, con varios pilotos muy igualados, ha finalizado quinto, a 1 punto del cuarto clasificado.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebrará la semana que viene en Auron, Francia, los días 20 y 21 de julio.

TONI BOU

La de hoy ha sido una carrera muy dura. En general, el fin de semana ha resultado bastante positivo, con un terreno que nos gusta mucho. Hemos realizado una muy buena segunda vuelta a las zonas, así que nos vamos con muy buen sabor de boca. Intentaremos llegar más recuperados a Francia para poder hacer una buena carrera. Sabemos que si ganamos seremos campeones, pero lo importante es mantener el mismo nivel. Estoy muy contento y quiero agradecérselo a todo el equipo, ya que esta semana ha hecho un gran trabajo.

TAKAHISA FUJINAMI

Hoy hemos empezado muy bien. Hasta la zona 13 estaba líder, pero más adelante hemos penalizado bastantes puntos por tiempo. En la segunda vuelta a las zonas, he intentado cambiar la línea y las trazadas. Finalmente he terminado quinto, pero con buenas sensaciones. Intentaremos mejorar lo que nos ha fallado hoy para la carrera de la semana que viene.

Resultados TrialGP Portugal

1. TONI BOU / Repsol Honda
25 puntos
2. ADAM RAGA / TRRS
32 puntos
3. JERONI FAJARDO / Gas Gas
36 puntos
4. JORGE CASALES / Vertigo
39 puntos
5. TAKAHISA FUJINAMI / Beta
40 puntos

Clasificación general

1. TONI BOU / Repsol Honda
120 puntos
2. ADAM RAGA / TRRS
98 puntos
3. JERONI FAJARDO / Gas Gas
82 puntos
4. TAKAHISA FUJINAMI / Repsol Honda
77 puntos
5. JAMES DABILL / Vertigo
60 puntos

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor