Toni Bou recupera el liderato
El piloto del Repsol Honda logró el triunfo en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial y vuelve a liderar la competición.
Bou marcó un punto en cada una de las tres primeras zonas de la primera fase, pero logró dos ceros en las dos siguientes y se clasificó segundo para la siguiente ronda, a un punto de Adam Raga.
En la semifinal, el piloto del equipo Repsol Honda lideró su grupo y accedió con solvencia a la final.
En la última ronda, el vigente Campeón del Mundo comenzó liderando y, pese a cometer un error en la quinta sección, finalmente se hizo con la victoria en Bilbao.
La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial se disputará la semana que viene, el próximo sábado 23 de febrero, en Granada.
TONI BOU
Estoy muy contento de ganar en Bilbao después de la segunda posición en Barcelona y de recuperar el liderato del Mundial. Sabemos que este año es muy complicado; es muy fácil incluso no pasar alguna ronda con este sistema y el nivel tan alto de los pilotos. Sabemos además que podemos restar el resultado de una carrera, así que sumar victorias es muy importante. Este campeonato es muy corto y no estamos al cien por cien físicamente, me falta continuidad, pero por suerte tengo agresividad, así que trabajaremos al máximo para llegar a Granada en las mejores condiciones posibles.
Resultados X-Trial. Bilbao
Clasificación general
Fuente: Repsol Media Service
Debe estar conectado para enviar un comentario.