Seleccionar página

Última carrera antes del verano Sky Racing Team VR46 en Sachsenring

Última carrera antes del verano Sky Racing Team VR46 en Sachsenring

Alemania acogerá este fin de semana la última carrera antes del verano. Fenati está dispuesto a luchar con los pilotos de delante. Otro debut para Bulega. La continuidad es la meta para Migno.

Después de dos días de pruebas privadas en Misano, es el momento de volver a la pista para el Team Sky  que compite VR46. En la pista alemana, que acoge este fin de semana el Gran Premio de Alemania, la última carrera antes del verano, los jóvenes talentos italianos – los tres en el podio en esta primera mitad de la temporada – que están listos para ser competitivos.

Romano Fenati, de hecho tercero en el campeonato y muy cerca del podio en Catalunya y Assen, está motivado para hacerlo lo mejor posible. Para él, el objetivo es reducir la brecha en la clasificación.
Después de su primer podio, una señal tangible del crecimiento constante de todo el equipo, Andrea Migno está buscando continuidad. Andrea está motivado para lograr aquí otro resultado positivo.
Otro debut para Nicolò Bulega: el joven novato, que conduce con firmeza la tabla de posiciones reservadas para los novatos, es curioso descubierto las trayectorias del circuito alemán.

información del circuito
Longitud: 3.7 km
giros a la izquierda: 10
3 vueltas a la derecha:
recta más larga: 700 m
vueltas de carrera: 29
Distancia de carrera: 106,5 kilometros
2015 Moto3 Podium: Danny Kent, Efrén Vázquez, Enea Bastianini

Pablo Nieto. Team Manager

Estamos en la última carrera antes de las vacaciones de verano: todos nuestros tres pilotos estaban en el podio, Romano es tercero en el campeonato, mientras que Nicolò es el líder del campeonato de novatos. No es el momento para un equilibrio, pero nuestro comienzo fue positiva. Una razón más para mantener la concentración y seguir trabajando. Romano fue muy cerca del podio en las dos últimas carreras, siempre luchando con el más rápido y que puede lograr un resultado importante aquí. Andrea, después de que el resultado increíble en Assen, no puede esperar para volver a la pista. Por otra Nicolò Sachsenring significa el debut en una nueva pista.

Romano Fenati

La carrera en Sachsenring será la última antes de las vacaciones de verano: mi objetivo para asegurarse está logrando un resultado importante justo en el medio de la temporada. En las dos últimas carreras me perdí el podio durante unos metros, pero yo estaba muy competitivo durante todo el fin de semana. La sensación con mi KTM es positivo y estoy seguro.

Andrea Migno

El resultado en Assen es una inyección extra de confianza. pista de Sachsenring no es uno de mis favoritos, pero estamos motivados para hacerlo lo mejor posible. Mi objetivo principal es encontrar la consistencia en el rendimiento y los resultados.

Nicolò Bulega

Sachsenring es otro circuito nuevo para mí. Así que voy a tener que empezar de inmediato con el pie derecho desde el viernes por la mañana. El aprendizaje de las vueltas y trayectorias tan pronto como sea posible es mi objetivo. Sería bueno para cerrar la primera parte de mi temporada de novato con una gran colocación.

Fuente: Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor