Select Page

Victoria incontestable de Baldassarri en Qatar

Victoria incontestable de Baldassarri en Qatar

El piloto de la FlexBox HP 40 domina la carrera de principio a fin y logra la primera victoria de la temporada; gran carrera de Augusto Fernández, quinto.

La temporada 2019 ha comenzado de la mejor manera posible para la FlexBox HP 40. Después de unas buenas sesiones de entrenamiento, Baldassarri y Fernández se enfrentaron a la carrera con grandes expectativas de hacer un buen trabajo.

Baldassarri, que partía desde la primera fila, en la tercera posición, ha hecho un muy buen comienzo. Desde el comienzo, el piloto de la FlexBox HP 40 se ha mantenido en las primeras posiciones y ya en la segunda vuelta ha tomado la delantera. Imponiendo su ritmo, Baldassarri ha sido indiscutible y ha dominado la carrera de principio a fin, cruzando la línea de meta en primera posición y lograr la primera victoria de la temporada y el liderazgo.

Muy buena carrera también la de su compañero de equipo, Augusto Fernández. El piloto español de la FlexBox HP 40 comenzó a partir de la décima posición, y ha hecho una carrera de menos a más. El mantenimiento de la posición inicial, Fernández ha subido posiciones hasta llegar al grupo de delante, su objetivo. Finalmente se ha logrado el quinto lugar, dos décimas hasta el podio. Sin lugar a dudas, una gran carrera para Fernández para iniciar el campeonato en el buen sentido.

El 40 vuelve a casa FlexBox HP con el liderazgo del campeonato y el siguiente Gran Premio será en Argentina, el 29 de marzo, 30 y 31.

Lorenzo Baldassari, primero
“Hoy hemos hecho una carrera muy buena. Me ha ido bien y cuando pudiera me tomó la primera posición. Me puse mi ritmo y se concentró para mantenerla, y vi que los chicos detrás de mí no me atrapan. No esperaba el ataque de Luthi, pero cerré todas las esquinas porque quería la victoria. Gracias a todo el equipo y los patrocinadores, que han hecho un buen trabajo y hay que seguir así”.

Augusto Fernández, quinto, 2.305
“Estoy contento con este inicio del campeonato, era importante empezar la temporada en las posiciones delanteras. Desde ayer sabíamos que podíamos estar por delante y poco a poco, con calma, me puse mi ritmo. He superado a varios pilotos de llegar al grupo delantero y creo que con un par de vueltas más nos darían el podio. de todos modos, estoy feliz y gracias al equipo por su trabajo. Ahora, vamos a ir a Argentina!”

Fuente: Prensa FlexBox HP 40

About The Author