Select Page

Iker Lecuona termina un fin de semana complicado en Qatar

Iker Lecuona termina un fin de semana complicado en Qatar

El Gran Premio de Qatar ha terminado para el piloto español Iker Lecuona con algunos contratiempos para él. Durante la primera sesión de entrenamientos libres, Iker ha sufrido una caída dura que condicionó su condición física durante el resto del Gran Premio. 

A pesar del dolor, el sábado que logró entrar en la Q2, una sesión en la que salió a la pista con retraso después de quedarse sin gas en la Q1. Después de calificar, finalmente, en la 16ª posición para la carrera, Iker Lecuona no pudo terminar la carrera debido a un accidente causado por otro piloto.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP será en el fin de semana del 30 y 31 de marzo en Termas de Río Hondo, Argentina.

Iker Lecuona:.. «Ha sido una pena que el fin de semana ha ido como este en el calentamiento, hemos encontrado algunas mejoras para la carrera me sentí muy fuerte, sentí que íbamos a ser capaces de remontada y luchar Nos. han hecho una muy buena salida por delante de varios pilotos, pero en la primera curva se me ha tirado y que era el final. Esta caída me ha causado una contusión en las costillas, pero no tengo nada roto, que es lo importante. Nos ahora tendrá dos semanas para descansar y prepararse para el Gran Premio de Argentina».

Fuente: Prensa Íker Lecuona

About The Author