Seleccionar página

Victoria para Bezzecchi y liderato para Bastianini. Moto2 habla italiano.

Victoria para Bezzecchi y liderato para Bastianini. Moto2 habla italiano.

La carrera de Moto2 también iba a estar marcada por la adaptación de los pilotos lo antes posible a las nuevas condiciones de la pista. Después de dos días de lluvia llegaba el calor y la pista seca.

Fantástica pole para Xavi Vierge, que hoy tenía una oportunidad de oro para meterse nuevamente en el podio y luchar por la victoria. Los tres primeros del mundial, separados por 5 puntos, se jugaban algo más que una carrera, Bastianini superaba en dos puntos Lowes y en cinco a su compañero del 2021 Luca Marini.

Salida a por todas de Joe Roberts pero en la segunda vuelta comete un error y cae en la curva Doohan cuando lideraba la carrera. Por detrás heredan las posiciones el pupilo de Valentino Rossi Bezzecchi por delante de Vierge y Gardnerd. Por detrás Lowes y Martín, mientras que Marini caía a la décima plaza.

La carrera se convierte en una persecución de todos contra Bezzecchi. Lowes toma la iniciativa con Martín a su rueda, Gardner y Vierge. Bastianini no acababa de llegar, pero aún quedaban 14 vueltas.

Y golpe de efecto con la caída de Sam Lowes a falta de 10 vueltas por un pequeño error en la curva 6. Bezzecchi sigue liderando la prueba pero ahora con Jorge Martín muy cerca y Gardner a su rueda. Lástima para Vierge que pierde plazas.

Triunfo para Marco Bezzecchi, seguido de Jorge Martín y de Gardner. Bastianini recupera de nuevo el liderato del mundial y a falta de 50 puntos todo puede pasar.

@yiyodorta @teammotofans #PacoCueto

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: