Select Page

YAMAHA MOTOR RACING RENUEVA ISO 14001 y OHSAS 18001

YAMAHA MOTOR RACING RENUEVA ISO 14001 y OHSAS 18001

Yamaha Motor Racing Srl sigue sobresaliendo en la salud y la seguridad y la gestión ambientalmente responsable, ya que tiene su BS OHSAS 18001: 2007 e ISO 14001: 2015 certificaciones renovados por Intertek.

Yamaha Motor Racing Srl (YMR) se enorgullece de haber renovado su ANAB ** acreditado BS OHSAS 18001: 2007 e ISO 14001 de Gestión de Seguridad y Salud Laboral: 2015 certificaciones del sistema de gestión ambiental en ronda 13 del Campeonato Mundial de MotoGP, que se celebró en Misano, Italia , en la primera semana de septiembre.

La salud de Yamaha Motor Racing ‘s y la política de seguridad es seguido con diligencia en su sede de base en Lesmo y todos los circuitos de todo el mundo en la serie de campeonato del mundo de MotoGP. El personal YMR ‘s se educado y entrenado para actuar siempre con el comportamiento correcto y considerado para promover acciones favorables al medio ambiente.

YMR inició su trayectoria orientada a la sostenibilidad en 2009 y la compañía se enorgullece y motivado para seguir avanzando en sus actividades de salud y seguridad y ambientalmente responsables y búsquedas de mejora continua para actualizar a seguir todas las nuevas directivas.

La auditoría de certificación por Intertek *, una empresa líder en certificación en todo el mundo, se llevó a cabo en la sede de YMR en Gerno di Lesmo y en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

MARCO RIVA

Yamaha Motor Racing, gerente general
En el análisis de los resultados de la auditoría, la competencia y la organización del Movistar Yamaha de MotoGP y el personal de Yamaha Motor Racing, se encontraron con una gran satisfacción. Lo fundamental es que estamos informando que estamos orgullosos de la actitud de trabajo de todo el personal, que les permite operar de manera segura sin dejar de respetar el medio ambiente pro-activa y con la conciencia. También hemos identificado varias áreas en las que todavía queda mucho camino posible, y estamos dispuestos a avanzar y convencidos estamos trabajando en la dirección correcta

Notas:

Intertek proporciona líder en servicios de aseguramiento de calidad total a las industrias de todo el mundo y proporciona innovadoras y medida de aseguramiento, pruebas, inspección y certificación de soluciones para las operaciones de sus clientes.

** ANAB es una organización no gubernamental que ofrece servicios de acreditación tanto para el sector público y privado, y es signatario del Foro Internacional de Acreditación (IAF) y los acuerdos multilaterales de reconocimiento Laboratorio de Cooperación Internacional de Acreditación (ILAC). Los organismos de acreditación de todo el mundo suelen ocuparse de reconocimiento de IAF e ILAC través de una de las cooperaciones regionales reconocidos de estas organizaciones.

Fuente: Media Yamaha Motor Racing

About The Author