Select Page

Lundberg: “Fuimos a atacar en todas las carreras para ganar”

Lundberg: “Fuimos a atacar en todas las carreras para ganar”

El Director  Técnico del Leopard Racing mira hacia atrás en las dos últimas carreras europeas en la víspera de la triple cita en Asia.

Misano y Aragón eran dos grandes momentos para el campeonato …
Nuestra estrategia nos ha recompensado: fuimos a atacar en todas las carreras para ganar a ellos y a pesar de que no siempre era posible hacerlo, se han realizado ocho victorias en lo que va de temporada! 

Joan era excelente! Ha realizado las últimas vueltas intensas, sobre todo para los que estamos en el box! Ahora la ventaja ha crecido mucho. Vamos a tratar de hacer una buena carrera en Japón, aunque creo que Joan quiere ganar allí, porque esta es su mentalidad! Esperamos que podemos ganar al menos una de las cuatro rondas restantes, y tal vez podamos ganar un campeón del mundo con una victoria!

¿Cómo se juzga el desempeño de Polanco, en sustitución de Loi?
Esperamos Polanco puede aprovechar su experiencia como un comodín, recordando las lecciones aprendidas durante el GP de Aragón, ir directamente a su primer podio en el CEV, la adaptación a la moto y mejorar su estilo de conducción.

Vamos a ver el belga en acción en Japón? ¿Como es el?
Estamos contentos de que Livio vuelve y se ejecutará con nosotros ganar, es de esperar que termine la temporada de una manera digna porque en las últimas carreras antes de su lesión que habíamos encontrado la dirección correcta y que estaba empezando a ir muy fuerte.

Ahora se introduce el final de la temporada, con el viaje de triple asiático: ¿qué esperas?
Exactamente, la primera etapa es en Japón. Motegi es un circuito particular, hecho de características radicales desconectados del estilo de conducción de Joan. La pista también debe ser adecuado para Livio, dado su bajo peso y la aceleración fuerte.

¿Qué opinas de la sanción recibida después de la carrera de Aragón?
Joan recibió la sanción de seis posiciones en la parrilla y la aceptó. Los otros hicieron lo mismo pero él era el único que debe ser penalizado. Ciertamente, las maniobras deben regularse mejor.

Hoy en día los adjetivos tienen dificultades para definir Joan: ¿qué nos puede decir desde el interior del box?
Tenemos que agradecer a Joan por su trabajo como piloto, y también por su comportamiento dentro del equipo. Tenemos que darle las gracias por la inmensa confianza que tenía en nosotros en cada ocasión: incluso en los momentos difíciles, nunca se puso nervioso. Queremos cerrar el final de temporada de la mejor manera.

Después de Valencia pondrá fin a la relación profesional entre Racing Leopard y Joan, que se destinará a Moto2, pero todos vamos a seguir para seguirlo con tanto afecto!

Fuente: Media Leopard Racing

About The Author