Seleccionar página

100 podios para el Marc VDS Racing Team

100 podios para el Marc VDS Racing Team

La victoria de Alex Márquez en Brno supone el podio número 100 para el Marc VDS Racing Team en el Mundial de MotoGP. Ocho pilotos, diez años y 169 Grandes Premios son algunas de las cifras de este gran hito conseguido por la estructura propiedad de Marc Van Der Straten. 

La aventura que empezó en el año 2010 alcanza hoy un importante hito. Y es que en su décimo año como equipo mundialista, el Marc VDS Racing Team ha alcanzado en Brno su podio número 100 gracias a la victoria conseguida por Alex Márquez.
Un centenar de éxitos conseguidos en tres categorías: 2 en MotoGP, 97 en Moto2 y 1 en MotoE a lo largo de 169 Grandes Premios.
Hasta ocho pilotos distintos (Scott Redding, Mika Kallio, Tito Rabat, Franco Morbidelli, Alex Márquez, Jack Miller, Joan Mir y Mike Di Meglio) han sido los encargados de llevar los colores del Team a lo más alto.
Los 100 podios se reparten en 34 victorias, 34 segundos puestos y 32 terceros.
Marc Van Der Straten: “Es un hito extraordinario”
“Para el equipo es un hito extraordinario, una cifra que representa la capacidad, de la validez y profesionalidad que venimos demostrando en el equipo desde el primer día. No se consiguen 100 podios de cualquier manera, sino que se consiguen gracias al esfuerzo y profesionalidad de todos los que forman parte de la familia de felinos VDS. Sin duda es una bonita cifra y una gran recompensa a su esfuerzo diario. Destacar también la importancia de todos aquellos amigos y patrocinadores que nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo ya que su colaboración ha sido clave para la consecución de estos 100 maravillosos podios.”

Fuente: Media Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: