Select Page

AEGERTER SERÁ PILOTO MV Agusta Forward Racing PARA 2019

AEGERTER SERÁ PILOTO MV Agusta Forward Racing PARA 2019

El Team Forward comunica el compromiso del piloto Dominique Aegerter en el equipo de MV Agusta Forward Racing, que competirá en el Campeonato del Mundo de Moto2 desde la temporada de 2019.

El piloto suizo, nacido en 1990, será uno de los dos pilotos que se enfrentará la nueva aventura de la prestigiosa marca MV Agusta Varese que, como ahora se conoce, en el Campeonato Mundial, después de 42 años de ausencia.

Aegerter se acerca al mundo de las dos ruedas con motocross, a continuación, pasar a las carreras de carretera en 2003. Durante los años de experiencia acumulada en la categoría 125 e hizo su debut en el Campeonato Mundial en 2006.

En 2010 pasa a la categoría de Moto2, donde la disputa diferentes estaciones del año, consiguiendo el primer podios, incluyendo su primera victoria de su carrera en 2014 en el Gran Premio de Alemania en Sachsenring y el cierre de la temporada en la quinta posición de la general.

Durante la temporada de 2018 los suizos compitió en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Dominique Aegerter ha aceptado este nuevo y emocionante reto, y no puede esperar para empezar a trabajar con su nuevo equipo, para contribuir al desarrollo de la nueva F2 departamento de carreras MV Agusta y dar mi mejor esfuerzo para llevar la marca y el equipo en la parte superior de la clasificación mundial.

Dominique Aegerter – Piloto

“Estoy muy feliz de ser parte de este nuevo equipo, con un proyecto tan ambicioso. Para mí es una fuente de gran orgullo, así como una gran responsabilidad. Voy a dar mi mejor esfuerzo para obtener buenos resultados y que lleven MV en las posiciones que se merecen “.

John Cuzari – propietario del equipo

“Estoy muy feliz de haber elegido un buen piloto y experto en la categoría como Dominique. Estoy convencido de que tiene las cualidades necesarias para contribuir, junto con mi equipo, para obtener excelentes resultados con nuestros MV Agusta F2, para tratar de llevar la marca italiana a la cima de las listas “.

Fuente: Media Forward Racing Team

 

About The Author