Seleccionar página

Alberto Puig: “Marc llegó a Misano con una ventaja de 59 puntos y la ha ampliado hasta los 67”

Alberto Puig analiza lo sucedido en el Gran Premio de San Marino, en el que Marc Márquez sumó un nuevo podio con el que aumentó nuevamente su ventaja en el Mundial de MotoGP.

El pasado domingo, Marc Márquez firmó la segunda posición en la duodécima carrera de la temporada y consolidó más su liderato en la categoría reina. Alberto Puig, Team Manager del equipo Repsol Honda, ha analizado la carrera en la que el líder del Mundial pudo exhibir en pista el trabajo realizado durante los entrenamientos, lo que le permitió rodar en el grupo de cabeza desde los primeros giros.

¿CUÁL FUE LA ESTRATEGIA PARA LA CARRERA DE MISANO?
“Con Marc, la estrategia era la de lograr la mejor puesta a punto posible y tener un buen ritmo de carrera. Sabíamos que sería difícil, porque todos los tiempos estaban muy ajustados. Dani también hizo una muy buena carrera. Empezó el fin de semana con algunos problemas, pero finalmente logró dar un paso adelante”.

¿QUÉ PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DESTACARÍAS TRAS EL GRAN PREMIO?
“Lo positivo es que Marc llegó a Misano con un ventaja de 59 puntos y  la ha ampliado hasta los 67. Lo negativo es que nuestros competidores están apretando mucho y Ducati ahora es muy competitiva”.

¿CÓMO VIVISTE LA CARRERA?
“Como de costumbre, cuando nuestros pilotos están luchando por la victoria, estás un poco asustado, pero la carrera fue bonita e intensa”.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: