Seleccionar página

Álex Márquez gana el #StayAtHomeGP

Álex Márquez gana el #StayAtHomeGP

El equipo Repsol Honda ha trasladado sus éxitos en los circuitos al éxito en el mundo virtual, gracias a una impresionante primera victoria de Álex Márquez, con Marc Márquez terminando en quinta posición.

Las seis vueltas en el circuito de Mugello han ofrecido buenas dosis de acción y emoción durante el primer #StayAtHomeGP, en el que los pilotos han atacado desde el momento en que se han apagado las luces del semáforo. Con un formato más condensado que un típico Gran Premio, los pilotos han tenido poco tiempo para perfilar su configuración.

Manteniendo la calma, Álex Márquez se ha ceñido a su plan previo a la carrera y ha realizado una excelente actuación, para hacer historia y lograr la victoria del equipo Repsol Honda en su debut en los eSports.

Marc Márquez ha realizado una carrera consistente que le ha permitido asegurarse la quinta posición en su primera carrera de eSports, demostrando también buenas manos de pilotaje en el mundo virtual.

Este resultado hace que el equipo Repsol Honda se convierta en el primer equipo oficial de MotoGP en ganar carreras tanto en el mundo real como en el virtual.

MARC MÁRQUEZ

Primero quiero felicitar a Álex por la victoria, sabía que por nuestro tiempo jugando juntos seríamos muy rápidos y ha hecho un gran trabajo. Por supuesto, me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es tan malo y como equipo lo hemos hecho bien. En este tipo de carreras necesitas un estilo diferente, así que he tenido que adaptar mi estrategia un poco. Estoy muy feliz de poder hacer algo para los fans. Aún así, queremos estar pilotando y luchando de nuevo en la pista pronto, porque eso significará que el mundo está en una mejor situación. Pero primero tenemos que ganar la batalla al Coronavirus. ¡Manteneros a salvo!

ÁLEX MÁRQUEZ

¡Fantástico! Qué resultado! ¡Ha sido una prueba muy divertida junto con todos los otros pilotos y estoy muy contento de ganar mi primera carrera! He encontrado una buena configuración de la Honda RC213V que me ha permitido correr como quería y sabía que tenía algunas líneas diferentes para cuando fuese necesario. Incluso con solo seis vueltas, necesitaba mantenerme concentrado porque con un pequeño error te puede salir todo mal. Lo he disfrutado mucho y espero que todos los que lo han visto también lo hayan pasado bien. Esperemos que todos sigan los consejos de los médicos y científicos para que podamos volver a una vida más normal, ver a amigos y familiares, disfrutar del exterior y volver a las carreras.

Resultados – Stay At Home GP

1. ÁLEX MÁRQUEZ (REPSOL HONDA) 
2. Pecco Bagnaia (Ducati) + 7.023
3. Maverick Viñales (Yamaha) + 8.496
4. Fabio Quartararo (Yamaha) + 9.968
5. MARC MÁRQUEZ (REPSOL HONDA) + 14.416

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: