Seleccionar página

Andrea Iannone suspendido 18 meses por doping

Andrea Iannone suspendido 18 meses por doping

Aprilia Racing reconoce la medida de la FIM de imponer una inhabilitación de dieciocho meses para el piloto Andrea Iannone. 

La FIM admite la contaminación de los alimentos, pero Andrea Iannone es SUSPENDIDO durante dieciocho meses.

Massimo Rivola: “La pena es absurda, es una sentencia que reconozca AÚN IANNONE la inocencia. QUEREMOS ANDREA vuelva al sillín y vamos a darle SOPORTE a él en su apelación al CAS”.

Tras el análisis inicial de la sentencia, es satisfactorio ver cómo se reconoció la ausencia total de la intención y la naturaleza accidental de la asunción de esteroides, de hecho reconocer el argumento de la contaminación de los alimentos, algo que nunca antes había ocurrido. Este escenario abre nuevas posibilidades de recurso para Andrea Iannone, pero el desconcierto sigue siendo una pena que es totalmente incompatible con la reconstrucción contenida en la propia sentencia que reconoce en los hechos, aunque sin absolverlo, la inocencia de Andrea Iannone.

En observancia de los valores del deporte que siempre han inspirado nuestras operaciones y que perfilan la tolerancia cero para cualquier prácticas prohibidas por la normativa, Aprilia Racing siempre ha reiterado nuestra fe completa en nuestro piloto y lo hacemos ahora con un énfasis renovado después de esta frase y lo haremos apoyarlo en su apelación ante el CAS.

MASSIMO RIVOLA – APRILIA RACING CEO
«Las hojas de oraciones deslumbrados por la sanción impuestas en contra de Andrea, pero también muy satisfechos en sus motivaciones. Los jueces reconocieron completa buena fe de Andrea y el desconocimiento de asumir la sustancia, lo que confirma el argumento de contaminación de los alimentos. Por esta razón, la pena impuesta hace no tiene ningún sentido. a la luz de las motivaciones escritas por los propios jueces, Andrea debería haber sido absuelto, como siempre ha ocurrido a otros atletas contaminados, pero esta situación nosotros un montón de esperanza para la apelación, que esperamos sea muy rápido hojas . queremos volver Andrea con su Aprilia RS-GP. vamos a estar a su lado todo el camino hasta el final de este asunto y le apoyaremos en su apelación “.

Fuente: Aprilia Racing

 

Sobre el Autor