Seleccionar página

Álex Márquez marca el ritmo en Catar

Álex Márquez marca el ritmo en Catar

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Álex Márquez, ha marcado el ritmo durante las sesiones libres diputadas hoy, las primeras de la temporada 2018 que comenzará el domingo con el Gran Premio de Catar.

Márquez ha marcado el mejor tiempo con un registro de 2’02.932 tras completar dos sesiones de 45 minutos en condiciones casi perfectas.

Ha sido la manera ideal de comenzar el primer día oficial competición de 2018 con el español de 21 años muy motivado y con ganas de luchar por el título de Moto2 desde el principio.

El novato en la categoría de Moto2 y vigente Campeón del Mundo de Moto3, Joan Mir, ha hecho un gran debut terminando 13º con un tiempo de 2’01.682.

El mejor tiempo de Mir ha llegado en las primeras vueltas del FP2 y ha recortado más de un segundo su mejor vuelta del FP1 tras realizar varios cambios en la puesta a punto de su Kalex.

La sesión cronometrada que decidirá las posiciones en la parrilla para la primera carrera de la temporada tendrá lugar mañana sábado y, tanto Márquez como Mir, confían en poder mejorar.

Álex Márquez: 1º – 2.00.932 
“Esta ha sido una gran manera de empezar el fin de semana y lo más importante es que he tenido buenas sensaciones con la condición de la pista en Catar. Ha sido una buena forma de preparar la carrera. En general me siento muy bien sobre la moto y tengo buen ritmo con las dos opciones de neumáticos que tenemos para esta carrera. Ahora tenemos que centrarnos en dar otro paso adelante con la puesta a punto antes de los cronometrados de mañana, pero confío en poder hacerlo.”

Joan Mir: 13º – 2.01.682
“Estoy muy contento con mi rendimiento, ha sido un buen comienzo antes de debutar en Moto2 el domingo. He sufrido un poco con mi estilo y la puesta a punto en el FP1, pero después hemos dado un paso en el FP2 y ha sido  muy importante. He marcado el mismo tiempo con ambas opciones de neumáticos, así que hemos podido recoger buena información para decidir bien antes de la carrera.”

Fuente: Media Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: