Seleccionar página

Jorge Martín lidera los entrenamientos libres de Moto3 en Qatar

Jorge Martín lidera los entrenamientos libres de Moto3 en Qatar

El Campeonato Mundial de Moto3 2018 ha comenzado la misma forma en que terminó el pasado noviembre, con Jorge Martín y el Equipo Del Conca Gresini Moto3 en primera posición.

El joven español fue capaz de encontrar la sinergia perfecta con su máquina Honda NSF250RW en la actualidad Circuito Internacional de Losail ya que fue el más rápido de las dos sesiones de entrenamientos libres gracias a un tiempo por vuelta 2’05.590secs.

El rendimiento a una vuelta de Martin resultó ser la así mucho más rápido jamás tiempo por vuelta alrededor del circuito de Qatar: era 0.7secs más rápido que el segundo clasificado, jinete y mejoró su tiempo de la mañana por más de dos segundos.

Fue un buen comienzo de año también para Fabio Di Giannantonio, que fue de 8 décimas de segundo más lento de su compañero de equipo, ya que terminó el día en el quinto lugar (2’06.459).

La acción de Moto3 se reanudará mañana a las 12:40 hora local (GMT + 3) con FP3, la clasificación establecida en ponerse en marcha a las 14:45.

Jorge Martín

“Hemos demostrado un buen ritmo con ambos neumáticos medios y duros, por lo que será crucial para entender qué temperatura habrá el domingo para la carrera, por lo que podemos elegir el compuesto adecuado. El sentimiento está ahí y que es la misma que tenía en Jerez, así que no puede esperar a mañana para tratar de mejorar aún más “.

Fabio Di Giannantonio

“Estoy muy feliz porque empezamos con el pie derecho. Era cuestión de tiempo. Hay mucho margen de mejora tanto de configurar y montar sabia, pero ya estamos ahí arriba. Vamos a tratar de trabajar en nuestro mañana ritmo, pero ya estoy muy seguro “.

Fuente: Media Equipo Del Conca Gresini Moto3

Sobre el Autor