Seleccionar página

El Tech3 MotoGP ya rueda en Qatar

El Tech3 MotoGP ya rueda en Qatar

Johann Zarco y Hafizh Syahrin comenzaron el último test de pretemporada bajo los focos del Circuito Internacional de Losail.

 

Mientras Zarco encontró rápidamente de nuevo  su gran ritmo en la pista en Qatar, la estrella francesa concluyó la jornada como el piloto más rápido de satélites del campo altamente competitivo en  posición. De esta manera, se perdió en la parte superior por sólo 0,133 segundos. Al mismo tiempo, el novato de MotoGP Syahrin mejoró su ritmo y su feeling con la Yamaha YZR-M1 más y pronunció un llamativo rendimiento con el fin de terminar el primero de los tres días de pruebas a sólo 1,5 segundos de su compañero de equipo.

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 1’55.186 – Vueltas: 52

“Para el primer día en Qatar, que estaba esperando para salir a la pista con el fin de encontrar mejores condiciones, pero incluso cuando fui a cabo alrededor de las 4 de esta tarde, que era muy resbaladiza y estábamos luchando un poco y honestamente, entré una dirección equivocada. Pero hemos entendido rápidamente que tuvimos que volver a lo que sabemos con mejores neumáticos. Me encontró rápidamente un ritmo decente, aunque se complicó debido a que el neumático trasero se redujo mucho en comparación con la última pista que estábamos en, por lo que realmente tiene que adaptar el montar a caballo en las primeras vueltas y luego seguir manteniendo una velocidad rápida cuando el neumático está corredizo. Pero, en general, parece que somos competitivos, que es lo más importante y bueno para la confianza. Mañana vamos a utilizar esta gran base de nuevo, lo que nos encontramos en el primer día y tratar de mejorarlo.”

Hafizh Syahrin

Posición: 22 – Tiempo: 1′ 56.731 – Vueltas: 58

“Durante este primer día en Qatar me sentí muy bien. Tuvimos mucha confianza desde el principio. Más tarde esta noche, he tenido algunos problemas menores, pero después de sólo unos minutos, mi gran sentimiento estaba de vuelta. Tratamos de entender la nueva aerodinámica y al final, tuve la oportunidad de dar a los chicos una buena retroalimentación. Siento que puedo mejorar aún más, pero estamos tratando todo paso a paso con el fin de evitar cualquier obstáculo, porque si vas demasiado rápido demasiado rápido puede ser confundido fácilmente. Hoy en día, yo era suave y tranquila, y estoy feliz, que puedo decir, yo ya entiendo la moto ahora. Para el segundo día, vamos a experimentar más a hacer más progresos “.

Fuente: Media Tech3

Sobre el Autor