Select Page

Alonso López, operado con éxito de una fractura en el astrágalo izquierdo

Alonso López, operado con éxito de una fractura en el astrágalo izquierdo

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 era intervenido el lunes por el Dr. Ángel Villamor en la Clínica NISA de Madrid.

Alonso López sufría una caída en la carrera del Gran Premio de Alemania de Moto3 en el Circuito de Sachsenring el pasado domingo, un accidente del que resultaba una fractura en el astrágalo del pie izquierdo, y que al mismo tiempo dejaba al piloto madrileño con el hombro derecho dislocado.

Sin tiempo que perder, el piloto madrileño se sometía este mismo lunes a una intervención quirúrgica realizada a las 14:00h por el Dr. Ángel Villamor en la Clínica NISA de la localidad de Aravaca, en Madrid. Durante la intervención se le ha fijado la fractura en el astrágalo del pie izquierdo con un tornillo. En cuanto a la lesión en el hombro derecho, éste le ha sido inmovilizado.

Alonso será dado de alta este martes y se someterá a rehabilitación en los próximos días con la esperanza de recuperarse a tiempo para tomar parte en el Gran Premio de República Checa, que se celebra el próximo 5 de agosto en el Circuito de Brno; naturalmente, siempre que la evolución de sus lesiones resulte completamente satisfactoria

Alonso López:
«Ha sido una lástima la caída y las lesiones en Sachsenring, ya que es uno de los pocos circuitos donde he rodado por primera vez este año y parecía haberlo entendido rápidamente, ya que había progresado durante los entrenamientos y en carrera estaba rodando en buenas posiciones. Ahora intentaré recuperarme lo antes posible para estar en la carrera de República Checa».

Fuente: Media Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

About The Author