Select Page

ANA CARRASCO DEFENDERÁ EL TÍTULO EN DONINGTON

ANA CARRASCO DEFENDERÁ EL TÍTULO EN DONINGTON

La piloto Murciana y el piloto Surafricano junto al DS Kawasaki Junior Team disputarán la cuarta cita del Campeonato del Mundo de WSPP300 este fin de Semana en el Circuito Inglés de Donington Park.

La líder de la categoría mantiene una diferencia de 3 puntos con el segundo clasificado en el campeonato, así que tendrá que trabajar duro este fin de semana para seguir siendo líder el domingo por la tarde.

Dorren Loureiro es décimo en el campeonato donde participan más de 40 pilotos, este fin de semana seguirá trabajando para llegar a los puestos de cabeza en la carrera del domingo además de trabajar para seguir mejorando su Ninja 400.

El equipo de David Salom está a la expectativa de la actualización del reglamento técnico para poder dar a los dos pilotos la Kawasaki Ninja 400 la mejor puesta a punto posible.

Ana Carrasco ha declarado: “Llego a Donington con muchas ganas después de la victoria de Imola y con confianza para hacer un buen fin de semana. Es un circuito que me gusta mucho y el año pasado me sentí bastante cómoda con el trazado por lo que tengo buenas expectativas. Intentaré seguir trabajando con mi equipo y con la Kawasaki en la misma línea que en las carreras anteriores y preparar bien la carrera del domingo para conseguir un buen resultado.”

Dorren Loureiro ha declarado: “Estoy deseando salir a pista en Donington y también estoy deseando dar grandes pasos con el equipo para conseguir el máximo potencial de mi Ninja 400. Estoy muy contento con el equipo y como se va afrontando todo’ .

  • Superpole: Sábado 12:10
  • Carrera: Domingo 14:20

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author