Seleccionar página

PRÓXIMA PARADA DE ANA Y EL KAWASAKI PROVEC: MISANO, ITALIA

PRÓXIMA PARADA DE ANA Y EL KAWASAKI PROVEC: MISANO, ITALIA

El Equipo Kawasaki Provec y su piloto Ana Carrasco llegan a la que será la quinta prueba del WorldSSP300, con altísimas expectativas, después de los dos podios conseguido en Jerez. 

Aunque Ana y su Ninja 400 finalizaron en décima posición de carrera en 2018, tienen el record de la pista Adriática así que el objetivo es finalizar en el podio en la carrera del domingo.

El equipo Catalán y la piloto Murciana entrenaron la semana pasada en Jerez en nuevos settings de su Kawasaki y esperan poder confirmar algunas soluciones técnicas encontradas en el entreno.

La piloto escaló varias posiciones en el campeonato en Jerez y ahora se encuentra en la sexta posición, a 48 puntos del líder del campeonato, el también español Manuel González.

La Superpole tendrá lugar el sábado a las 12:20 y la Carrera Domingo a las 15:15.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco: Después de haber estado tan cerca de la victoria en las dos carreras de Jerez llego a Misano super motivada. El circuito me gusta mucho y creo que nuestra Kawasaki puede funcionar muy bien aquí, además en el test de Jerez encontramos algunas cositas que nos ayudaron a mejorar y seguro que nos irán muy bien aquí este fin de semana. Trabajaremos a tope desde mañana para conseguir una buena puesta a punto y un buen ritmo de carrera para el domingo.”

Fuente: Prensa Kawasaki Provec

Sobre el Autor